Embarazo

Embarazo

Notapor Javagg » Sab Sep 21, 2024 10:48 pm

Tuve relaciones el día 17 de septiembre hubo una ocasión donde fue sin el condon, el día 19 también tuve relaciones pero esta vez se rompió el condon, en ningúna de las dos ocasiones el eyaculo y en mi en ambas ocasiones paramos al instante, yo tomo pastillas pero las primeras tres pastillas las tomé desordenadas y llevo 4 con normalidad, ayer por precaución tome la pastilla de emergencia, ¿Es posible que este embarazada?
Javagg

Re: Embarazo

Notapor Sole093+ » Lun Sep 23, 2024 11:13 am

En realidad hasta que no tengas retraso en tu regla no se sabe a ciencia cierta... Pero si tomas pastillas, aunque no sigas el horario, no deberías preocuparte.
Yo tomé pastillas 9 años, aveces me las olvidaba hasta dos o tres días y me tomaba de a dos por día para recuperar las que me olvidé y no quedé embarazada, así que toma un respiro y estate tranquila.
Si no te viene el periodo por más de 5/6 días te haces un test de embarazo e incluso puede salir negativo. Espero que te ayude mí comentario
Sole093+

Volver a salud de la mujer