Vph o infeccion

Vph o infeccion

Notapor Shakespeare » Sab Ago 31, 2024 5:30 pm

Hace tres semanas tuve relación sin condon, al dis siguiente me sentí un mal olor en mi parte intima, decidi ir al gine y todo daba a vaginitid bacterial tome los medicamentos y se me quito cuando me llego el periodo y se me fue el olor regreso de nuevo es un olor insoportable a fétido y el flujo es como pegostoso y muy liquido, le dije a el que fuera a revisarse y a parecer le han diagnosticado vph el dice que no hay de que preocuparse que eso de cura y que tienen que hacerle una prueba para saber que tipo de vph es, lo mas probable es que yo este infectada:(, es un tema muy delicado, POR FAVOR CHICAS USEN CONDON, yo siempre me he cuidado, con el decidi no hacerlo y ahora solo espero que mi vida no cambie, esperare hacerme la prueba y ver que sucede de aqui en adelante
Shakespeare

Re: Vph o infeccion

Notapor AlisonFF » Sab Ago 31, 2024 6:13 pm

El vph no causa mal olor, ni flujo anormal, lo que causa son verrugas o lesiones. Puede ser que solo tengas infección, a no ser que a él le hayan salido verrugas y por eso le diagnosticaron vph

Tendrás que ir nuevamente al ginecólogo, que te hagan exámenes y que te dé otra vez tratamiento
AlisonFF

Re: Vph o infeccion

Notapor Liz000 » Lun Sep 02, 2024 2:09 pm

Hola,el vph si causa infección vaginal, me sucedió lo mismo ya que el virus irregulaa tu ph. Y de que se cura es falso ya tengo 4 años con esto, solamente acude a tus citas y todo estará bien😁
Liz000

Volver a salud de la mujer