Acosada por un medico

Acosada por un medico

Notapor Saku3 » Lun Ago 26, 2024 12:54 am

Hace unos meses, acudí al medico por un dolor intenso en el oído. También estaba muy resfriada, desde el principio fue raro todo. Antes de examinarme me hacía preguntas extrañas nada que ver con mi resfriado ni mi dolor de oído. Anoto mis datos. Mi dirección número de teléfono. Luego me preguntó si yo me cuidaba, si tenía S*exo, y cosas así. Después ya fue a revisarme la garganta y los oídos, dijo que tenía otitis. Luego me hizo subir a la camilla para auscultar mis pulmones. Por la espalda y luego en el pecho. Ya las preguntas anteriores me parecieron raras. Pero como soy una mujer tímida introvertida no dije nada. Solo pensé que era rutina talves. Pero al revisarme por delante levanto mi camisa para oír mis pulmones con el aparato ese que usan. Bajo el cuello, por la costillas. Cómo se hace normal. Luego me levanta el sostén y lo pone en mis pechos. De un lado , luego del otro. Y al final con la mano me tocó los pezones. Lo mismo. De un lado luego del otro. Yo quedé en shock creo por qué no reaccione a nada ni supe que hacer ni decir. Solo seguí normal Pero por dentro en shock Estaba con alguien que me acompaño en la consulta. Pero claro. Esto lo tapo con su cuerpo. Y esto no queda ahí. En la noche me escribió por Whatsapp. Mensajes muy sugerentes. Preguntando si me gustan los hombres mayores, (podría ser mi abuelo) si me gusta el S*exo. Si me gusta el.... Yo respondí muy educadamente con evasivas. Y trataba de cambiar el tema. Insistía que quería juntarse conmigo a solas. Me habló por 3 días con la escusa de preguntar por mi salud. Y luego iniciaba sus cosas raras. Hasta que me canse y de forma educada le dejé claro que jamás me juntaria a solas con el ni nada de lo que el insinuaba. Solo le conté a dos personas. Pero a ninguna le dije que si me había tocado los pechos. Trate de obtener pruebas. Cuando quería llamarme por voz. Pero insistía que solo me haría una propuesta, en persona. Seguramente no quería arriesgarse. Pues aparte de ser mayor es una persona muy reconocida en mi ciudad incluso en la política. Sin pruebas nadie me creería. Por eso lo deje así. En el momento no tome la importancia de esto pero ahora sí me acuerdo y me da repugnancia.
Saku3

Re: Acosada por un medico

Notapor Maii20 » Lun Ago 26, 2024 1:40 am

Deberías de tomar acciones legales contra esa persona, no es lo correcto que la salud de muchas personas esté a cargo de alguien como el, y como prueba tienes los mensajes que te enviaba, tal vez te sirvan, pero no debería de quedarse así
Maii20

Notapor chicaanime » Lun Ago 26, 2024 1:52 am

Saku3 escribió:Hace unos meses, acudí al medico por un dolor intenso en el oído. También estaba muy resfriada, desde el principio fue raro todo. Antes de examinarme me hacía preguntas extrañas nada que ver con mi resfriado ni mi dolor de oído. Anoto mis datos. Mi dirección número de teléfono. Luego me preguntó si yo me cuidaba, si tenía S*exo, y cosas así. Después ya fue a revisarme la garganta y los oídos, dijo que tenía otitis. Luego me hizo subir a la camilla para auscultar mis pulmones. Por la espalda y luego en el pecho. Ya las preguntas anteriores me parecieron raras. Pero como soy una mujer tímida introvertida no dije nada. Solo pensé que era rutina talves. Pero al revisarme por delante levanto mi camisa para oír mis pulmones con el aparato ese que usan. Bajo el cuello, por la costillas. Cómo se hace normal. Luego me levanta el sostén y lo pone en mis pechos. De un lado , luego del otro. Y al final con la mano me tocó los pezones. Lo mismo. De un lado luego del otro. Yo quedé en shock creo por qué no reaccione a nada ni supe que hacer ni decir. Solo seguí normal Pero por dentro en shock Estaba con alguien que me acompaño en la consulta. Pero claro. Esto lo tapo con su cuerpo. Y esto no queda ahí. En la noche me escribió por Whatsapp. Mensajes muy sugerentes. Preguntando si me gustan los hombres mayores, (podría ser mi abuelo) si me gusta el S*exo. Si me gusta el.... Yo respondí muy educadamente con evasivas. Y trataba de cambiar el tema. Insistía que quería juntarse conmigo a solas. Me habló por 3 días con la escusa de preguntar por mi salud. Y luego iniciaba sus cosas raras. Hasta que me canse y de forma educada le dejé claro que jamás me juntaria a solas con el ni nada de lo que el insinuaba. Solo le conté a dos personas. Pero a ninguna le dije que si me había tocado los pechos. Trate de obtener pruebas. Cuando quería llamarme por voz. Pero insistía que solo me haría una propuesta, en persona. Seguramente no quería arriesgarse. Pues aparte de ser mayor es una persona muy reconocida en mi ciudad incluso en la política. Sin pruebas nadie me creería. Por eso lo deje así. En el momento no tome la importancia de esto pero ahora sí me acuerdo y me da repugnancia.

Yo en tu lugar buscaría en grupos de Facebook si te lo hizo a ti, seguro lo ha hecho a más mujeres, o bien has viral tu caso en redes sociales, no se vale que un imbecil así renga titulo médico y practique la medicina general, no quiero pensar que se lo ha hecho a jovencitas o niñas.

Pero sobre todo NJNCA MAS RE QUEDES SIN ACTUAR! a caso eres de papel? Grita, arma un escándalo, preferible que te crean loca a que re falten el respeto así.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Ago 26, 2024 3:08 am

Que horror debes poner la denuncia correspondiente y pruebas tienes si no dices que te hablo por wsp? Eso lo puedes mostrar y contar tu versión, no te quedes callada porque imagina a cuantas mujeres les hizo eso y les hará porque no se detiene, llega hasta las ultimas.
Pilii__

Volver a salud de la mujer