Niñas dudas en exámenes de sangre

Niñas dudas en exámenes de sangre

Notapor Yulelffnt » Vie Ago 23, 2024 12:32 am

Hola niñas.. una consulta es normal que en los resultados de unos exámenes de laboratorio coloquen un renglón donde indica "Intervalo de referencia en gestantes" allí indica la cantidad de hormonas que se debe tener según cada trimestre en una mujer embarazada solo dice eso.
Me confunde un poco porque en ese rango de concepto está los valores de las hormonas tsh que es la hormona de la tiroides que obviamente está alta que tiene que ver una hormona con la otra?
. Es que no se porque colocan esas información allí me tienen confundida e intrigada porque nunca me había pasado
Acudo a algunas de ustedes que me pueda indicar si es normal que coloquen esa información en los resultados de unos exámenes de rutina o no.. ya que debo esperar hasta dentro de 20 días que es la cita para la lectura de los resultados que me dieron el día de hoy.. si alguien me podría decir si es normal o no
No quiero ilusionarme y hacerme una prueba de embarazo y que no salga nada
Yulelffnt

Re: Niñas dudas en exámenes de sangre

Notapor Belinda90 » Vie Ago 23, 2024 9:07 am

Buenas, a mí la vez anterior que me hicieron una analítica hormonal me pusieron todos los rangos de valor posibles, supongo que para que puedas interpretarla bien, desde los rangos para fase lútea, hasta los de gestación.
Tienes que recordar en qué fase menstrual te hiciste la analítica (si es específica para un valor suelen mandarla a día 4 de ciclo para ver fsh por ejemplo o a día 21 para ver la progesterona).
Espero haberte ayudado, muchas suerte y a ver si esos valores están correctos y tengas tu positivo Pronto 😘🫂
Belinda90

Volver a salud de la mujer