Consejo tras lastimarme

Consejo tras lastimarme

Notapor Banana1000 » Mié Ago 21, 2024 2:57 am

En resumen hace poco tube mi primera vez y me gustó, no me dolió por lo que lo volvimos a intentar en otra ocasión, pero en la emoción no hubo prácticamente nada de juego previo cuando fuimos a eso. Primero no me di cuenta solo me dolió el se quito he intento estimularme ahí me comento que tenia sangre la cual creí que era del periodo que estaba terminando, luego lo volvimos a intentar y ahí todo se lleno de sangre y me di cuenta de que me había lastimado.
Busco consejos de que hacer y de cómo tratar la lesión y si alguna sabe cuanto tiempo debería esperar antes de volver a intentarlo.
Las leo.
Banana1000

Re: Consejo tras lastimarme

Notapor Pilii__ » Mié Ago 21, 2024 3:32 am

Si tienes una lesión no crees que lo mas sensato es ir a medico? Tu no debes tratar la lesión te lo debe ver un profesional para checar bien que fue, se te puede infectar ya que es una zona húmeda y delicada.
Pilii__

Re: Consejo tras lastimarme

Notapor Banana1000 » Jue Ago 22, 2024 2:00 am

Pilii__ escribió:Si tienes una lesión no crees que lo mas sensato es ir a medico? Tu no debes tratar la lesión te lo debe ver un profesional para checar bien que fue, se te puede infectar ya que es una zona húmeda y delicada.

Gracias, también lo tomaré en cuenta.
Banana1000

Volver a salud de la mujer