Es malo hacerlo por detras ???!!!!consejos

Es malo hacerlo por detras ???!!!!consejos

Notapor Mariori » Lun Jul 01, 2024 10:01 pm

Hace 1 dia tube relaciones por detras con mi pareja.. estaba con un poco de alcohol escuche que asi duele menos ... aun asi me dolio mucho incluso hasta ahora y tengo miedo de volverlo a hacer.. es malo?? Me puede causar problemas?? Y como podria hacerlo para que no me duela mucha.. me ayudaria mucho sus concejos.. gracias tengo 21 años ...
Mariori

Re: Es malo hacerlo por detras ???!!!!consejos

Notapor M0n4n4 » Mar Jul 02, 2024 5:44 am

Mariori escribió:Hace 1 dia tube relaciones por detras con mi pareja.. estaba con un poco de alcohol escuche que asi duele menos ... aun asi me dolio mucho incluso hasta ahora y tengo miedo de volverlo a hacer.. es malo?? Me puede causar problemas?? Y como podria hacerlo para que no me duela mucha.. me ayudaria mucho sus concejos.. gracias tengo 21 años ...

Aunque estés borracha debes usar lubricante, ya que el ano no lubrica sólo, aparte de que hay que dilatar la zona, ya sea con los dedos o algún juguete sexual; si la metió sin más normal que te doliera. No es malo el S*exo anal, pero hay que hacerlo bien para evitar desgarros o fisuras, y si la mete por detrás que luego no te penetre vaginalmente para evitar infecciones.
M0n4n4

Notapor Lula40 » Mar Jul 09, 2024 4:10 am

No es malo si lo asen correctamente solo usa lubricante asi no dolera y lo disfrutaras.
Lula40

Notapor Lula40 » Mar Jul 09, 2024 4:10 am

No es malo si lo asen correctamente solo usa lubricante asi no dolera y lo disfrutaras.
Lula40

Notapor Brigitte jt » Mar Jul 23, 2024 11:02 pm

No es malo, yo personalmente lo disfruto mucho, mi pareja me prepara muy buen así que no suelo sentir molestias al tener relaciones, además personalmente al tiempo uso otro juguetes y la paso bomba jajajaja, si el tipo quiere seguirlo haciendo que lubrique y te prepare bien, y finalmente si realmente no lo disfrutas dile que no, no vale la pena pasarlo mal por complacer a alguien mas, las relaciones son para el placer de ambos
Brigitte jt

Notapor Mary9521 » Lun Ago 19, 2024 5:03 am

Hola, como ya te dijeron, debes usar lubricante, no utilizar el mismo condon para adelante debes cambiarlo, relajarte y disfrutar. A mi en lo personal si me gusta mucho
Mary9521

Volver a salud de la mujer