SPM (síndrome pre menstrual)

SPM (síndrome pre menstrual)

Notapor andrec56 » Dom Ago 18, 2024 4:21 pm

Hola! me gustaría saber un poco sabe sobre el SPM y sus síntomas físicos o emocionales, tengo 22 años y los síntomas me han variado mucho, que síntomas han experimentado ustedes antes del período?
andrec56

Re: SPM (síndrome pre menstrual)

Notapor Amarillazul » Dom Ago 18, 2024 5:11 pm

andrec56 escribió:Hola! me gustaría saber un poco sabe sobre el SPM y sus síntomas físicos o emocionales, tengo 22 años y los síntomas me han variado mucho, que síntomas han experimentado ustedes antes del período?

Tengo 32 años y me han variado los últimos años.

Desde que me desarrollé como hasta los 21 años, no tuve cólicos, solo ocasionalmente dolor de pechos y acné. Luego como hasta los 30, sentía inflamación en los senos, migrañas horribles, sofocos, cólicos fuertes y estos últimos años, sigo con la inflamación de senos, tristeza profunda un día antes de la regla, dolor de pies y escalofríos 🥴

Lo que me resulta pero a veces olvido es hacer ejercicio regularmente, evitar los dulces en mis días próximos a la menstruación y beber mucha agua.
Amarillazul

Re: SPM (síndrome pre menstrual)

Notapor andrec56 » Lun Ago 19, 2024 2:27 am

La verdad es muy molesto:( yo ahora he tenido algunos de esos síntomas y sé que debo mejorar alguno hábitos para que no me afecte tanto
andrec56

Volver a salud de la mujer