Flujo

Flujo

Notapor Nipón » Sab Ago 17, 2024 6:54 pm

Ayuda estoy desesperada es la segunda vez que me pasa esto, mi flujo es amarillo y como mocoso y no huele muy bien que digamos. Porfavor no se rían y la que pueda ayudarme con tips se lo pido, y no he ido al médico porque me da mucha vergüenza. Gracias por su atención..
Nipón

Re: Flujo

Notapor AlisonFF » Sab Ago 17, 2024 7:13 pm

Nipón escribió:Ayuda estoy desesperada es la segunda vez que me pasa esto, mi flujo es amarillo y como mocoso y no huele muy bien que digamos. Porfavor no se rían y la que pueda ayudarme con tips se lo pido, y no he ido al médico porque me da mucha vergüenza. Gracias por su atención..

Deja la vergüenza mujer y pensá en tu salud.

Es una infección y debe ser tratada, tenés que ir si o si al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Sab Ago 17, 2024 7:16 pm

No deberías pedir tips, deberías ir al medico! Es infección y debe tratarse con un profesional y no automedicarse que lo vas a empeorar, Y nadie se va a reir a cualquiera le puede pasar, y vergüenza ir al medico?porq? Estaría mas preocupada de tener infección y no tratarla, el medico no se va a reír, para eso están para atender pacientes asi que tranquila.
Pilii__

Notapor Nazaaa123 » Dom Ago 18, 2024 4:50 pm

Pensa que los ginecólogos estudian justamente para todo eso y creeme que no sos la primera ni la última a la que van a revisar.
Si te ayuda, el otro día fui por algo similar y la ginecóloga me diagnosticó súper rápido y me dijo que debía tomar, pero no te automediques porque probablemente gastes plata en algo que no va a funcionar
Nazaaa123

Volver a salud de la mujer