Veran hace 5 años tuve una infección urinaria muy severa, tuve sangrado y ardor al orinar. Hace 3 meses me pasó igual, estuve yendo al doctor me hicieron estudios y si salió que era una infección urinaria, me dieron medicamento inyectable pero, después de concluir con el tratamiento segui igual, fui nuevamente al doctor, me dieron medicamento de una sola toma y el medicamento que hace que hagas de color rojo naranja, con ese nuevo tratamiento mejore y ya no tuve incomodidad ni dolor. Desde ayer tengo un dolor en la zona de uretra es persistente como si estuvieran pellizcando la zona, al principio pensé que era una infección, pero hago bien, la orina no se ve turbia y no hay sangrado (cabe resaltar que en veces anteriores si sacaba sangre), también, a raíz de las infecciones anteriores he cuidado mucho mi higiene sobre todo después de tener relaciones.
No sé si me quedo el trauma y si esto que estoy presentando es parte de eso. No saben el pavor que tengo de ir al baño, limpiarme y que salga con sangre, no es nada agradable tener una infección urinaria.
La pregunta concreta es ¿Creen que es una infección o puede ser otra enfermedad? ¿Ustedes han tenido?, si lo han tenido, ¿Ha sido constante?, ¿como le han hecho para que no se repita?
Les doy las gracias por leerme y les deseo un día lleno de salud.