Duraznito escribió:Hola chicas como están? Escribo para contar con su mano amiga, con una amiga que me aconseje, si alguna tiene el tiempo sería un placer, se que la mayoría ( me incluyo a veces) sugerimos en comentarios que se busque un psicólogo para estos casos. Pero yo solo quiero consejos de mano amiga, que me ayuden ver más allá que mi propia perspectiva... Tengo un tiempo sin hablar con mi ex novio. Pero el antes de separarnos me dijo cosas horribles. Dijo que ya no me amaba. Que sentía asco de mí y que ya no le servía para nada y que si no me quedaba solo siendo su put@ ya no quería nada conmigo porque me odiaba. Son palabras dolorosas chicas, se que no soy la única que alguna vez pase por esto pero duele muchísimo. Con el tiempo he llevado un diario. He expresado muchas cosas allí y he hecho ejercicios para afrontarlo. Sin embargo no ha Sido fácil para mí. Cualquier consejo con amor es bien recibido. He estado muy sensible. Antier me operaron y me sacaron las tres cordales, y por lo fuerte de los antibióticos ayer me desmayé y me golpeé la cabeza estando en el baño, pero estoy bien, siento que me han pasado muchas cosas :'(
chicaanime escribió:Duraznito escribió:Hola chicas como están? Escribo para contar con su mano amiga, con una amiga que me aconseje, si alguna tiene el tiempo sería un placer, se que la mayoría ( me incluyo a veces) sugerimos en comentarios que se busque un psicólogo para estos casos. Pero yo solo quiero consejos de mano amiga, que me ayuden ver más allá que mi propia perspectiva... Tengo un tiempo sin hablar con mi ex novio. Pero el antes de separarnos me dijo cosas horribles. Dijo que ya no me amaba. Que sentía asco de mí y que ya no le servía para nada y que si no me quedaba solo siendo su put@ ya no quería nada conmigo porque me odiaba. Son palabras dolorosas chicas, se que no soy la única que alguna vez pase por esto pero duele muchísimo. Con el tiempo he llevado un diario. He expresado muchas cosas allí y he hecho ejercicios para afrontarlo. Sin embargo no ha Sido fácil para mí. Cualquier consejo con amor es bien recibido. He estado muy sensible. Antier me operaron y me sacaron las tres cordales, y por lo fuerte de los antibióticos ayer me desmayé y me golpeé la cabeza estando en el baño, pero estoy bien, siento que me han pasado muchas cosas :'(
Te han pasado muchas cosas y aquí sigues, levantándote como lo que eres, una mujer fuerte, con voluntad poderosa y que sabe lo que vale y lo que quiere.
Es momento de decirle a la vida "oye hija de puta, no escuche la campana" y ponerte de nuevo en guardia para seguir la batalla.
Sabes que ese imbecil te hizo un favor, respira profundo las veces que sena necesario y repite a donde quieres llegar para tenerlo siempre claro.
Pilii__ escribió:Hay linda que mal todo, pero mira gracias a todo eso horrible que te dijo que se que duele horrible, nos sirve para ya abrir los ojos y todo el sentimiento lindo que tuviste por esa persona muera, y si claramente duele horrible escuchar eso, pero sabes las personas se reflejan y todo eso malo que te dijo es lo tiene en su corazón entonces? El tipo esta podrido por dentro y personas así jamas son felices del todo, que esto solo te impulse a valorarte y amarte, y no aguantar ni la mas mínima falta de respeto animo y pronta recuperación ❤️🩹
G_Nube escribió:Por experiencia te aconsejo que busques videos y leas los libros de Walter Riso, a mi me ayudó a reflexionar y darme cuenta que yo no amaba a esa persona sino que era dependiente. Obviamente el libro no hace milagros, yo puse mucho empeño para salir del fondo porque ni loca me iba a hundir por un miserable que no vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado