Hola, yo he también lo he hecho (abortar), en mi caso siempre he estado segura de que no quiero tener hijos y estoy muy feliz y tranquila con la decisión que tome, la cuestión es que lo pienses, que quieres tu? Te puedes hacer cargo y sobretodo quieres un hijo ahora? La decisión es tuya, es tu cuerpo y eres tú quien pasará por el embarazo el parto y el cuidado si lo tienes, así que si no te sientes preparada ahora hazlo, igual en el futuro siempre podrás planificarlo y tener un hijo buscado y deseado, que eso es lo que merecen los hijos
En Colombia de dónde soy, hice el procedimiento por parte de mi EPS y fue rápido, si eres de acá y decides hacerlo te recomiendo consultar con las chicas de jacarandas las cuales te brindan información y ayudan a qué sea un proceso mucho más amable
Y pues decides tenerlo pues espero que tengas un buen embarazo corazón y todo valla bien
En todo caso la desicion que tomes espero que sea lo mejor para ti y que hables y te pongas seria con tu pareja, informense mejor sobre planificación de ahora en adelante y que el piense en ti, por qué la responsabilidad de planificar es de ambos y esto fue descuido por desinformación que hasta en internet puedes aclarar aveces