Embarazo?

Embarazo?

Notapor aux0611 » Dom Jul 21, 2024 8:54 pm

Hola, estaba tomando pastillas anticonceptivas, hasta que me fui de viaje 1 semana y se me olvidaron en casa. De esa tableta de pastilla solo me tome 1, ya digo que las demas se me olvidaron en casa. Bueno pues tuve relaciones s*exuales sin protección pero con marcha atras. Durante esa semana tuve dias de ovulación y alta probabilidad de embarazo. Eso fue la semana del 24 de junio al 2 de Julio, tengo un retraso de 4 dias de menstruacion. Tengo dolores como si me fuese a venir el periodo pero aun no ha llegado..
aux0611

Re: Embarazo?

Notapor azharos7ï » Dom Jul 21, 2024 10:08 pm

aux0611 escribió:Hola, estaba tomando pastillas anticonceptivas, hasta que me fui de viaje 1 semana y se me olvidaron en casa. De esa tableta de pastilla solo me tome 1, ya digo que las demas se me olvidaron en casa. Bueno pues tuve relaciones s*exuales sin protección pero con marcha atras. Durante esa semana tuve dias de ovulación y alta probabilidad de embarazo. Eso fue la semana del 24 de junio al 2 de Julio, tengo un retraso de 4 dias de menstruacion. Tengo dolores como si me fuese a venir el periodo pero aun no ha llegado..

Debes realizarte un prueba es muy incierto si quedaste en embarazo, en sangre es más confiable
azharos7ï

Volver a salud de la mujer