Apego emocional, ayuda

Apego emocional, ayuda

Notapor Duraznito » Dom Jul 14, 2024 9:51 pm

Hola chicas cómo están? Espero se encuentren muy bien, escribo para preguntarles si alguna sabe cómo manejar los apegos emocionales con su novio...
Las cosas con él han sido muy difíciles... Tuvimos una conversación donde me dice que me ama Pero ya no desea estar conmigo... Yo no lo puedo obligar... Pero no sé que hacer con todo el amor que se me queda en las manos... Ha raíz de ello he estado muy mal... Me he enfermado con virus, gripe conjuntivitis y se que todo es emocional... Me frustro porque me dice que ya no quiere lo que quiso conmigo alguna vez lo cual era casarnos... Yo estoy destruida... Quisiera ayuda psicológica o de alguna amiga pero no puedo ir al psicólogo ya que según mi familia estoy bien.. nunca supieron de mi relación y tampoco de cuan rota estoy... La situación me supera y no soy fuerte ni sentimental ni mentalmente...
Duraznito

Re: Apego emocional, ayuda

Notapor yanrosada 2000 » Dom Jul 14, 2024 10:41 pm

Pues amiga solo puedo decirte q tranquilidad q el tiempo todo lo cura intenta hacer otras cosas salir con amigas y así te olvodas de ese hombre q solo paredes q te uso y ningún hombre merese q una mujer sufra por el saludos desde la distancia
yanrosada 2000

Notapor Pilii__ » Dom Jul 14, 2024 10:43 pm

Debes ir a un psicólogo te ayudará demasiado, aca tu familia no tiene nada que ver, dices que tu familia no sabia entonces no debes de darle importancia a lo que digan que te ves bien si realmente no saben todo lo que pasaste! Ve a uno!
Pilii__

Notapor Duraznito » Lun Jul 15, 2024 1:49 am

yanrosada 2000 escribió:Pues amiga solo puedo decirte q tranquilidad q el tiempo todo lo cura intenta hacer otras cosas salir con amigas y así te olvodas de ese hombre q solo paredes q te uso y ningún hombre merese q una mujer sufra por el saludos desde la distancia

Muchas gracias 🫂 un abrazo desde la distancia
He llorado muchísimo... Y como fue mi primer novio durante tanto tiempo... No estoy sabiendo afrontar la situación...
Duraznito

Notapor chicaanime » Lun Jul 15, 2024 5:14 am

Tienes 22, porque deberías de dejar tu salud en manos de tu familia?

Hazlo tu misma
one piece❤
chicaanime

Notapor yanrosada 2000 » Lun Jul 15, 2024 12:55 pm

Si es complicado entiendo pero el tiempo todo lo cura intenta distraerte en algo mas y verás q rapiditi sales de.esta acá estamos para darte animo
yanrosada 2000

Notapor Lamejork » Dom Jul 21, 2024 4:10 am

Hola, yo también pasé por lo mismo y se como se siente,pero solo el tiempo cura todo, y el tiempo te dirá quien perdió,el karma existe, solo Dios cura nuestras heridas. Ora y ora mucho Dios escucha, pronto saldrás adelante y no le des importancia a ese tipo, todos vuelve pero tu sigue con tu vida. Que Dios te podrá con cualquier que si valga la pena.
Lamejork

Volver a salud de la mujer