Sangrado con tejido (carne) Urgente!

Sangrado con tejido (carne) Urgente!

Notapor Larthur02 » Dom Jun 30, 2024 12:52 pm

Buenas, normalmente tengo una regla excesiva y dolorosa, hasta el punto de tener metrorragias (hemorragias con la regla) con coagulos muy grandes, ultimamente parecía que se estaba controlando algo la regla, pero van dos reglas en las que termino hechando coagulos enormes (como siempre) y he expulsado como tejido, no se muy bien explicarlo pero son trozos de carne y me resulta muy doloroso hasta quedarme sin respiración, sé que no es normal, pero me faltan días para la cita con el médico y me mande al ginecólogo y estoy preocupada, por si alguna le ha pasado algo parecido me podría decir mas o menos si es muy grave o algo de información.
Larthur02

Re: Sangrado con tejido (carne) Urgente!

Notapor azharos7ï » Dom Jun 30, 2024 2:33 pm

Larthur02 escribió:Buenas, normalmente tengo una regla excesiva y dolorosa, hasta el punto de tener metrorragias (hemorragias con la regla) con coagulos muy grandes, ultimamente parecía que se estaba controlando algo la regla, pero van dos reglas en las que termino hechando coagulos enormes (como siempre) y he expulsado como tejido, no se muy bien explicarlo pero son trozos de carne y me resulta muy doloroso hasta quedarme sin respiración, sé que no es normal, pero me faltan días para la cita con el médico y me mande al ginecólogo y estoy preocupada, por si alguna le ha pasado algo parecido me podría decir mas o menos si es muy grave o algo de información.

Todo lo que te escriban son conjeturas, parece ser que tienes endometriosis o miomas, es mejor que esperes a tu cita y que realices todos los análisis y el tratamiento
azharos7ï

Re: Sangrado con tejido (carne) Urgente!

Notapor yanrosada 2000 » Dom Jun 30, 2024 4:17 pm

La carne q expulsados es el endometrio mejor visita a un medico
yanrosada 2000

Volver a salud de la mujer