MIEDO

MIEDO

Notapor Lizzyzzyy » Lun Jun 03, 2024 6:45 am

Hola tengo una duda y quería comentarlo aquí ya que no tengo con quien más acudir tengo 18 años y desde que me bajo la regla e tenido flujos como blancos como la clara de huevo pero desde que empece a tener relación se*uales e tenido un flujo amarillo y con comezon y me vi como una bolita ahi abajo y tengo miedo de que me allá pegado algo y la verdad tengo mucho miedo les agradecería sus comentarios gracias
Lizzyzzyy

Re: MIEDO

Notapor M0n4n4 » Lun Jun 03, 2024 7:35 am

Lizzyzzyy escribió:Hola tengo una duda y quería comentarlo aquí ya que no tengo con quien más acudir tengo 18 años y desde que me bajo la regla e tenido flujos como blancos como la clara de huevo pero desde que empece a tener relación se*uales e tenido un flujo amarillo y con comezon y me vi como una bolita ahi abajo y tengo miedo de que me allá pegado algo y la verdad tengo mucho miedo les agradecería sus comentarios gracias

Ve al ginecólogo, el flujo amarillo y la comezón indican algún tipo de infección.
M0n4n4

Re: MIEDO

Notapor Pilii__ » Lun Jun 03, 2024 7:54 am

Exacto como dijeron arriba ve al ginecólogo, por el flujo y comezon lo mas probable que sea alguna infección, mejor tratarla y no automedicarse que puede empeorar, saludos.
Pilii__

Volver a salud de la mujer