infecciones recurrentes

infecciones recurrentes

Notapor morenita piel canela » Lun Ago 17, 2015 3:57 pm

Hola chicas mi problema es q desde hace aproximadamente dos años e estado sufriendo mucho d infecciones vaginales ya e acudido a varios ginecólogos pero sólo m dan medicamento yq m quitan la infección X un tiempo y después regresa alguien podría ayudarme estoy desesperada mi vida sexual se ha vuelto cada vez menor y ahora mi esposo y yo queremos tener un bebé y esto nos está afectando mucho. Gracias
morenita piel canela

Re: infecciones recurrentes

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 10:39 pm

Candidiasis vaginal crónica. Necesitas tomar mucho lactovacilus. Cuidar que tus defensas no bajen. Toma vitaminas complementarias. Mantén tu zona genital seca y no lavar más de una vez al día. El tratamiento que te de el médico tiene que ser para los dos. Ejem: una pomada, ponerla los dos pues si no os pasareis la infección uno a otro constantemente.
Andrea.C

Notapor saida » Mié Ago 19, 2015 2:32 am

Mi recomendación es atenderte con un ginecólogo recomendado, a mi me paso igual, siempre me daban pomadas y óvulos pero sólo mejoraba durante unos días y al final volvía la infección. He investigado sobre el tema y leí que debido a infecciones recurrentes se puede úlcerar tu cuello vaginal. A mi me paso pero aún no se si sea por eso o Vph. El sábado me entregarán mis análisis. Ánimo y a atenderte!!!
saida

Notapor morenita piel canela » Lun Ago 24, 2015 2:53 am

Hola Andrea muchas gracias nena, podrías decirme como puedo consumir los lactovacilus
morenita piel canela

Notapor morenita piel canela » Lun Ago 24, 2015 2:59 am

saida escribió:Mi recomendación es atenderte con un ginecólogo recomendado, a mi me paso igual, siempre me daban pomadas y óvulos pero sólo mejoraba durante unos días y al final volvía la infección. He investigado sobre el tema y leí que debido a infecciones recurrentes se puede úlcerar tu cuello vaginal. A mi me paso pero aún no se si sea por eso o Vph. El sábado me entregarán mis análisis. Ánimo y a atenderte!!!

Gracias saida iré nuevamente al ginecólogo espero tener un mejor resultado y con respecto al vph estos últimos dos años me e realizado el estudio y a salido negativo nuevamente me lo haré y espero todo este bien gracias
morenita piel canela

Volver a salud de la mujer