Postday

Postday

Notapor SaCeUrLo » Sab May 18, 2024 9:17 am

Hola, tengo una duda. Hace 6 días que me tome la postday y a la hora me empezó dolor en mis pechos o mucha sensibilidad lo cual leí que era normal. Pero pasan los días y el dolor no se quita e incluso es más fuerte, ya va para una semana y quiero saber si eso es normal?
SaCeUrLo

Re: Postday

Notapor Yos22 » Dom May 19, 2024 4:45 am

Tienes algún otro síntoma? En que etapa de tu ciclo estas? Ciertamente las postday es una descarga hormonal muy fuerte, hay mujeres que les pega mucho más que a otras
Yos22

Notapor SaCeUrLo » Lun May 20, 2024 10:42 pm

Es el único, ya llevo 2 días tomando desinflamatorio y se me baja por un rato pero el dolor sigue, y estoy a sem de que me venga la regla
SaCeUrLo

Notapor Yos22 » Mar May 21, 2024 3:54 am

SaCeUrLo escribió:Es el único, ya llevo 2 días tomando desinflamatorio y se me baja por un rato pero el dolor sigue, y estoy a sem de que me venga la regla

O sea que cuando te tomaste la pastilla del día después estabas ovulando? Vale puedes hacer dos cosas, la primera hacerte una prueba de sangre después de los 15 días del acto sexual para verificar si puedes estar embarazada o no (esto es lo recomendable después de la pastilla del día después por qué?, porque hay una descarga hormonal que hace que mujeres pueda adelantarle la menstruación o atrasar la menstruación entonces para estar más tranquilas se realiza esta prueba después de los 15 días para descartar) debemos recordar que la pastilla del día después afecta a los próximos tres ciclos que puedas presentar, la segunda opción es esperar, espera cómo sientes tu cuerpo qué otros síntomas tienes y siempre tener calma porque el estrés también puede hacer que se te atrase la menstruación ♡ッ
Yos22

Volver a salud de la mujer