No me viene la regla

No me viene la regla

Notapor MGCD » Lun May 13, 2024 5:42 pm

Hola, muy buenas tardes, aver si alguien me puede ayudar....
Ese mes no me vino la regla, tengo casi 50 años , puede ser ya por la menopausia? Ya no tengo relación desde muchos meses, tengo una analítica el día 27 , esperaré i tendré que ir por urgencias, en mi aplicación ya da 8 días de retraso
Muchas gracias
MGCD

Re: No me viene la regla

Notapor LovelyDin » Lun May 13, 2024 6:23 pm

La menopausia puede comenzar desde los 45, así que si, podría ser que comienzas es normal tener desjustes, hasta que ya se va la menstruación por completo, en realidad no es alarmante, ni se considera urgencia médica, es algo natural, solo saca cita con tu ginecóloga, para que comiencen los qnalisis
LovelyDin

Notapor MGCD » Lun May 13, 2024 7:41 pm

Si si ya tengo la analítica para el día 27 , pero me la pidió la médico de cabecera
MGCD

Notapor LovelyDin » Lun May 13, 2024 8:55 pm

Pues si, no es nada de urgencia, espera tu cita.
No sé cómo sea en tu país, si él debe enviar la orden para enviarte al ginecólogo o tu sola vas al ginecólogo, como sea pues debes de ir con el ginecólogo... Ellos son los que te dirán si ya estás entrando a la menopausia
LovelyDin

Notapor MGCD » Mar May 14, 2024 7:38 pm

Yo estoy en España y la.medico de cabecera tiene que mandar el volante para ginecología
MGCD

Volver a salud de la mujer