NO ME BAJA

NO ME BAJA

Notapor Yoslinn » Lun Abr 15, 2024 4:29 pm

Hola chicas, me gustaría que me ayuden a resolver mi duda sobre si tiene que ver algo o no por la razón de la cual no me llego mi regla

Para empezar yo soy muy irregular, eso no se me hace extraño, pero me llega exactamente el día que marca aquí en el calendario (obviamente distintos días)

Hace un mes, mi penúltima relación sexual fue el 14 de marzo, yo siempre con mi pareja utilizo preservativos y siempre terminando revisamos el preservativo y no se rompió.
El día 17 de marzo, me dio una infección urinaria, me ardía y me salía muy poca sangre al orinar, como si fuera pintada y no con un color muy rojo, así estuve como por 6-7 horas, acudí al médico y me recetó pastillas, que en realidad fueron muchas pastillas pero yo solo compré dos cajas y en esa misma semana y la última de marzo me acabé casi la caja completa de las dos, me empastillé literalmente.
El día 28 de marzo, intente volver a tener relaciones, y digo intenté por que cuando me penetro, me salió sangre, como si ya me hubiese bajado, y paramos y no seguimos y yo había pensado que era mi regla, pero no, solo me duro muy poco, como 3-4 horas y en los siguientes dos días era muy poquito.

Según mi calendario me debería haber llegado mi regla el 30 de marzo, algo que no pasó, ya me hice dos test de embarazo, una fue el 7 de abril y salió negativa pero en la segunda ventanilla se ve como si fuera una raya pero muy demasiado pero demasiado clara, casi nada y eso me alarmo más, y el día de hoy me hice la otra pero salió inválida.

Pero en la semana que me tenía que bajar y la que pasó, me han estado doliendo los pechos y la parte baja del abdomen, me duelen los ovarios de un lado y de otro.
Y también cabe resaltar que antes de los días que me dio la infección urinaria, pasé por crisis de ansiedad.

¿Me recomendarían esperarme o volverme a hacer otra prueba?
Ayúdenme): y gracias por leerme):
Yoslinn

Re: NO ME BAJA

Notapor Mairah » Lun Abr 15, 2024 5:12 pm

Hola, deberías hacerte otra prueba de embarazo, a mí me pasó lo mismo con la infección urinaria,lo único que yo me hice tres pruebas de embarazo y me salieron negativas, decir que a mí el tratamiento solo me dio por tres días y sigo sintiendo los síntomas pero menos , mantuve relaciones con protección y vi como eyaculó dentro del condón, mi duda es si hago otra prueba o no? Gracias y espero que te salga todo bien.
Mairah

Notapor Yoslinn » Lun Abr 15, 2024 10:20 pm

Muchas gracias, pero no entendí si a ti ya te llego la regla o no?

A mi lo que me acaban de recomendar es hacerme la prueba de sangre…

Pero se me hace algo muy ilógico que esté embarazada ya que nos cuidamos y revisamos el
Preservativo y no se rompió, estoy muy asustada):
Yoslinn

Notapor Mairah » Lun Abr 15, 2024 10:51 pm

Si a mí me llegó el 5 de abril y me duró 2 días, (es cuando me tenia que llegar) aunque me tenia que durar 4, después de eso me detectaron infección urinaria porque tenia sintomas de embarazo aunque lo hiciera con protección, me hice la prueba de embarazo tres veces y me salio negativo.
Espero haber disuelto tus dudas
Mairah

Volver a salud de la mujer