gabrielita44 escribió:Holaaa, desde hace 2 días traigo una infección pero no es ITS, es por hongos y la verdad aún no se me quita 😭😭 y ya me harté, use medicamento pero solo me bajo ciertos síntomas más no me quito la infección por completo:// ¿alguien ha paso por lo mismo? ¿Cuánto tiempo dura esto? 🥹🥹
gabrielita44 escribió:Holaaa, desde hace 2 días traigo una infección pero no es ITS, es por hongos y la verdad aún no se me quita 😭😭 y ya me harté, use medicamento pero solo me bajo ciertos síntomas más no me quito la infección por completo:// ¿alguien ha paso por lo mismo? ¿Cuánto tiempo dura esto? 🥹🥹
gabrielita44 escribió:Créeme que quisiera ir al ginecólogo ahora mismo pero estoy batallando con dinero… tengo varios meses sin tener relaciones, descarto completamente una ITS porque también soy muy selectiva para evitar esas cosas y siempre me cuido de todo eso.. estuve investigando un poco de todos los síntomas que tenía y todo coincide con una infección por hongospero gracias por tu comentario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado