Flujo marrón?

Flujo marrón?

Notapor GleYa » Mié Abr 03, 2024 1:08 am

Hola chicas quisiera saber si alguna a pasado por lo mismo si esto será normal o no?
Yo me cuido con la inyección.
Hace unos meses por falta de que no había en la clínica(xq me la ponen gratis) me tuve q poner la de un mes (con la cual no me caía bien) por unos 4 meses. Hace tres meses empeze de nuevo con la de tres meses hoy me puse la segunda dosis. Aló que voy esque antes de ponerme la de un mes (osea cuando me cuidaba con la de tres)no me venía la menstruación. Durante estuve con la de un mes me vino cada mes lo normal. Pero hoy este último mes (de los tres meses) me vino dos veces pero no como siempre si no que solo fue un flujo marrón oscuro escaso incluso la segunda ves estuve como 5 días que solo cuando me limpiaba veía que andaba manchando. Me paso pero justo hoy me vino otra ves iguan un flujo marrón muy oscuro. La inyección me tocaba ponerme la el 30 de marzo pero no había por eso me toco ponerla hasta hoy 2 de abril.
No entiendo si será un desarreglo en mi cuerpo o porque me esta pasando ya que no esperaba que me viniera porq la inyección de tres meses me corta la menstruación pero esta ves no fue así.
Espero darme a entender un poco chicas y conocer sus opiniones y experiencias. Saludos!!
GleYa

Volver a salud de la mujer