Tampon extraviado

Tampon extraviado

Notapor sbb00 » Vie Mar 29, 2024 10:13 am

No recuerdo haberme sacado un tampon (dado que a veces lo hago sistematicamente). Lo busqué dentro y tampoco lo siento con los dedos. Lo intenté varias veces y ya pasó mas de una semana y desde entonces obviamente no usé de nuevo otro.

Intenté introducir otro a ver si chocaba con algo y nada. Es posible que se haya quedado alli el primero? Leí que deberia sentir olor horrible, pero no siento nada de eso, ni dolor. El hilo tampoco lo he sentido cuando lo busqué, y he buscado hasta el hartazgo, en cuclillas/parada/sentada y girando el dedo y nada

Ya habia descartado la idea de que no me haya sacado pero me esta por venir de nuevo la regla y a su vez me vuelve la misma preocupación.

No tuve ninguno de los sintomas de infeccion por tampones tampoco ni malestar general.

*edit: el dia que me lo puse recuerdo haber entrado a un baño sin sentame a orinar ni nada, pero por haber estado hablando/pensado en otra cosa tampoco recuerdo la accion de haberlo sacado y como dije, a veces lo saco sistematicamente pq lo uso para nadar.
sbb00

Re: Tampon extraviado

Notapor M0n4n4 » Vie Mar 29, 2024 10:22 am

Ese es mi mayor miedo, dejarme un tampón dentro, por eso casi no los uso. Centrándome en lo tuyo, si se te hubiera quedado dentro ya lo habrías notado; el tampón es un cuerpo extraño, así que la misma vagina habría intentado sacarlo por sí misma y habrías notado molestias. Debiste sacarlo y ni te diste cuenta
M0n4n4

Re: Tampon extraviado

Notapor azharos7ï » Vie Mar 29, 2024 1:08 pm

sbb00 escribió:No recuerdo haberme sacado un tampon (dado que a veces lo hago sistematicamente). Lo busqué dentro y tampoco lo siento con los dedos. Lo intenté varias veces y ya pasó mas de una semana y desde entonces obviamente no usé de nuevo otro.

Intenté introducir otro a ver si chocaba con algo y nada. Es posible que se haya quedado alli el primero? Leí que deberia sentir olor horrible, pero no siento nada de eso, ni dolor. El hilo tampoco lo he sentido cuando lo busqué, y he buscado hasta el hartazgo, en cuclillas/parada/sentada y girando el dedo y nada

Ya habia descartado la idea de que no me haya sacado pero me esta por venir de nuevo la regla y a su vez me vuelve la misma preocupación.

No tuve ninguno de los sintomas de infeccion por tampones tampoco ni malestar general.

*edit: el dia que me lo puse recuerdo haber entrado a un baño sin sentame a orinar ni nada, pero por haber estado hablando/pensado en otra cosa tampoco recuerdo la accion de haberlo sacado y como dije, a veces lo saco sistematicamente pq lo uso para nadar.

Chica, si hubiese sido así, ya tendrías una sepsis terrible y presentado un choque sistémico por infección, así que no, no se te quedó dentro, deberías ser más precavida con eso, pq tu salud puede estar en riesgo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer