PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Noelialpzbulacio » Mié Mar 20, 2024 10:33 pm

Mié Mar 20, 2024 12:56 pm

Buenas tardes paso a comentar, hace dos meses (fines de dic/enero, terminando el blister) tomé la decisión de realizar un descanso de mis pastillas anticonceptivas marca Diva x28 compr. luego de casi siete años. Durante el mes de febrero ya sin consumo de pastillas me vino de manera normal, un poco más abundante y más días teniendo en cuenta mi ciclo de 24 días, en fin, actualmente llevo un ciclo de 36 días y no me vino el periodo, estoy con el flujo normal, dolor de ovarios y senos. Hace unas semanas tuve relaciones, con protección y por las dudas me realicé un test de embarazo que dio negativo. Entonces mi pregunta o duda es que estará pasando, es normal? Que se retrase tanto el período tras dejar de cuidarme...
Noelialpzbulacio

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Andrelu » Mié Mar 20, 2024 10:41 pm

Yo pienso que sí ,es normal ,alfinal es un desajuste de las hormonas ,estabas tomando las pastillas y el cuerpo debe acostumbrarse al nuevo cambio ,si fuera tú no me preocuparía ,si pasas meses con estos cambios deberías preguntar a un ginecólogo,pero de momento no me preocuparía.
Andrelu

Notapor Noelialpzbulacio » Jue Mar 21, 2024 5:36 am

Muchas gracias!!
Noelialpzbulacio

Notapor Flor2024 » Mar Mar 26, 2024 6:46 pm

Hola perdón que no responda tu pregunta, pero te puedo consultar si aldejar las pastillas tuviste dolores como si estarías indispuesta pero sin estarlo?
Flor2024

Notapor IGATO » Vie Mar 29, 2024 9:42 am

Hola Flor, cuando yo dejé las pastillas ese primer mes tuve todos los síntomas como si estuviera embarazada 😅 ascos, angustias, los pechos super hinchados y me dolían, lloraba por todo y por nada...
Puede ser que tú cuerpo al estar volviendo a la "normalidad" experimente algunos cambios
IGATO

Volver a salud de la mujer