¿Problema hormonal?

¿Problema hormonal?

Notapor Vzjpmz » Vie Mar 22, 2024 3:01 pm

Hola, desde hace tiempo tengo incomodidad con mi flujo pero realmente no sé si se deba a algún problema hormonal; se volvió más abundante y algo espeso además que el color se volvió un poco amarillo incluso un cambio en el olor. Busqué en internet y siempre hacen referencia a una infección o Ets sin embargo yo no he tenido relaciones s*exuales antes y no tengo los síntomas de infección como la comezón o el ardor, el olor tampoco es intenso o a "pescado" como mencionan en internet.
Así que pensé en algo hormonal porque me crece mucho vello corporal y a veces tengo problemas con el acné ya siendo adulta (tengo 22 años)
También menciono que mi duración de la menstruación es de 6 días aprox y mi ciclo de 36 ya que no sé si eso sea sano o normal(?
Consulto por aquí porque actualmente no tengo los medios para realizar una consulta médica y quería saber si lo hormonal afecta el flujo de alguna manera o sea otra cosa, gracias.
Vzjpmz

Re: ¿Problema hormonal?

Notapor M0n4n4 » Vie Mar 22, 2024 3:44 pm

Vzjpmz escribió:Hola, desde hace tiempo tengo incomodidad con mi flujo pero realmente no sé si se deba a algún problema hormonal; se volvió más abundante y algo espeso además que el color se volvió un poco amarillo incluso un cambio en el olor. Busqué en internet y siempre hacen referencia a una infección o Ets sin embargo yo no he tenido relaciones s*exuales antes y no tengo los síntomas de infección como la comezón o el ardor, el olor tampoco es intenso o a "pescado" como mencionan en internet.
Así que pensé en algo hormonal porque me crece mucho vello corporal y a veces tengo problemas con el acné ya siendo adulta (tengo 22 años)
También menciono que mi duración de la menstruación es de 6 días aprox y mi ciclo de 36 ya que no sé si eso sea sano o normal(?
Consulto por aquí porque actualmente no tengo los medios para realizar una consulta médica y quería saber si lo hormonal afecta el flujo de alguna manera o sea otra cosa, gracias.

El flujo no debería tener ni color ni olor. Podría ser algo hormonal por eso que mencionas del vello y el acné, pero debería ser un médico el que te hiciera las pruebas pertinentes; aquí podemos decirte cualquier cosa, pero sería dar palos de ciego. Busca la manera de ir a un médico y que te revise.
M0n4n4

Notapor IGATO » Vie Mar 22, 2024 7:38 pm

Aveces las infecciones no presentan síntomas dolorosos. A mí hace poquito me detectaron una infección de orina y fue gracias a una analítica si no ni me entero. Mejor ves al medico a que te revise 😉
IGATO

Notapor JvV » Lun Mar 25, 2024 4:17 pm

Hay muchas maneras de contraer una infección, no solo tener relaciones lo mejor será ir a una consulta:)
Que estés bien, saludos
JvV

Volver a salud de la mujer