S*exo ANAL

S*exo ANAL

Notapor Jessie15 » Sab Ene 23, 2016 10:09 pm

Hola Bonitas!

Hace un par de días, él queria experimentar S*exo anal, era la primera vez, y bueno cuando me estaba metiendo su pene me dolía horrible, lo metia despacio era una sensación rara y le dije que mejor no, cuando lo hace con sus dedos o su lengua me gusta, pero con su pene es diferente, he escuchado que después del dolor se siente rico.
¿Debería aguantar el dolor?
¿Cuáles han sido sus experiencias?
Jessie15

Re: S*exo ANAL

Notapor rdanielaa » Lun Ene 25, 2016 2:07 am

A mi me pasaba exactamente lo mismo, debes comprar un lubricante o una crema para que antes de la penetracion con el pene te lo aplique, así no te dolerá o si te duele sera algo muy leve
rdanielaa

Notapor nardys » Lun Ene 25, 2016 4:16 am

Ahí a mi m gustaría hacerlo pero meda miedo xq dicen q una se puede hacer pus y eso ps y x eso mda miedo quien m puede ayudar km eso
nardys

Notapor bellaenfermera » Lun Ene 25, 2016 1:07 pm

Hola amiga. La primera vez duele un poco ya q se esta muy nervioso y los músculos alrededor de ano están tenso. Pero con mucha excitación es realmente delicioso. Pidanle a su pareja q las exciten al máximo y mientras las penetren por la vagina pidanle q valla calentando el terreno. Es decir q dilate el ano probando con un dedito con algún tipo de lubricante y luego cuando te sientas preparada y el ano este dilatado dile q t penetre lentamente muy pero muy lentamente hasta q ya entre todito. Usf es divino. Eso si ese día antes de practicar S*exo anal tienen q cerciorarse de ir al baño a hacer sus necesidades para evitar sorpresas.
bellaenfermera

Notapor kme » Lun Ene 25, 2016 6:55 pm

Con una crema dilatadora... Funciona bien
kme

Volver a salud de la mujer