ARDOR AL ORINAR LUEGO DE TENER RELACIONES

ARDOR AL ORINAR LUEGO DE TENER RELACIONES

Notapor Danielamv21 » Dom Mar 10, 2024 3:57 pm

chicas por qué cuando tengo relaciones me arde luego cuando orino? no me pasa siempre pero si es muy frecuente y dura unos días el ardor
Danielamv21

Re: ARDOR AL ORINAR LUEGO DE TENER RELACIONES

Notapor AlisonFF » Dom Mar 10, 2024 8:20 pm

Puede ser por la fricción o hasta una infección urinaria
AlisonFF

Notapor Soniarp » Dom Mar 10, 2024 9:01 pm

Danielamv21 escribió:chicas por qué cuando tengo relaciones me arde luego cuando orino? no me pasa siempre pero si es muy frecuente y dura unos días el ardor

Te suele pasar??puede ser infeccion orina...
Soniarp

Notapor Danielamv21 » Dom Mar 10, 2024 9:49 pm

no es siempre pero si es frecuente, suele quitarse a los días. Pero esta vez lo tengo desde el viernes 🥴 es normal? cabe destacar que he sufrido de infecciones fuertes de orina porque no suelo tomar agua. No sé si es que ya estoy resentida y me dan más molestia
Danielamv21

Notapor Nerik1993 » Lun Mar 11, 2024 12:37 pm

Danielamv21 escribió:no es siempre pero si es frecuente, suele quitarse a los días. Pero esta vez lo tengo desde el viernes 🥴 es normal? cabe destacar que he sufrido de infecciones fuertes de orina porque no suelo tomar agua. No sé si es que ya estoy resentida y me dan más molestia

Quizá es de las relaciones s*exuales que had cogido infeccion. Tu eres la chica que pregunto por el antibiótico y las anticonceptivos verdad? Te vino el sangrado ya? Estas mas tranquila?
Nerik1993

Notapor Chica_Purdy » Lun Mar 11, 2024 6:44 pm

Me ha pasado, te recomendaría que cheques estar bien lubricada a la hora de tener relaciones y por el bien de tu cuerpo toma agua, comienza poco a poco, al principio te van a dar ganas de orinar seguido, pero vale la pena, más que otra cosa porque se pierden líquidos al hacer actividad física (tener S*exo entra aquí) y tu cuerpo lo resiente
Nuestra orina es muy ácida y más si no tomamos agua. Eso y teniendo en cuenta la fricción que se produce en el acto hacen que tu zona se irrite
Chica_Purdy

Notapor Danielamv21 » Mié Mar 13, 2024 12:57 am

Nerik1993 escribió:
Danielamv21 escribió:no es siempre pero si es frecuente, suele quitarse a los días. Pero esta vez lo tengo desde el viernes 🥴 es normal? cabe destacar que he sufrido de infecciones fuertes de orina porque no suelo tomar agua. No sé si es que ya estoy resentida y me dan más molestia

Quizá es de las relaciones s*exuales que had cogido infeccion. Tu eres la chica que pregunto por el antibiótico y las anticonceptivos verdad? Te vino el sangrado ya? Estas mas tranquila?

si amiga soy la misma, no aún no porque faltan como 2 semanas todavía para que me baje, tengo igual los nervios 🥴😞
Danielamv21

Volver a salud de la mujer