Miedo en el embarazo

Miedo en el embarazo

Notapor Ladieamnesia » Mar Mar 12, 2024 3:29 am

Hola a todas, necesito ayuda, tengo miedo, mucho miedo y dudas. Estoy embarazada de 8 semanas, ha sido buscado, mi pareja es maravillosa pero hoy me ha dado mucho miedo y he llegado a plantearme abortar. Me siento mal, tengo miedo a la parte económica, a no ser suficientemente responsables, como han hecho para ser tan valientes. He estado mucho tiempo sin querer ser madre, mi pareja si quería, y en algún punto del año pasado yo también, y lo intentamos y ahora q lo conseguimos me entran miedos, no estoy segura. Estoy planteándome ir a una psicóloga, tal vez eso me ayude, y me gustaría también saber si otras mujeres habéis pasado por lo mismo
Ladieamnesia

Re: Miedo en el embarazo

Notapor IGATO » Mar Mar 12, 2024 4:50 pm

Hola, estoy de 11 semanitas y en parte te entiendo. Llevo casada 10 años y durante todo ese tiempo siempre dije que no quería niños, mi marido si quería (como en tu caso) pero un día se me despertó el instinto maternal... Y aquí estamos ☺️
Es totalmente normal tener miedos y dudas, a mí también me pasa, pero luego pienso que la vida muchas veces nos la complicamos más de lo que realmente es y se me pasa.
Un hijo realmente no necesita tantas cosas materiales como nos hacen creer, para ellos lo más importante es que sus papás estén a su lado.
Está claro que llevan un gasto básico que es inevitable, pero seguro que podéis asumirlo.
Estate tranquila y quiere mucho a tu bebé 😍 al final eso es lo más importante
IGATO

Volver a salud de la mujer