Mi novio quiere hacer esto!

Mi novio quiere hacer esto!

Notapor Meriangel » Sab Mar 09, 2024 6:53 am

Hola ! Mi novio quiere metermela sin condon en mis días de periodo solo quiere meterla para ver que se siente hacerlo sin condon ( jamás lo hemos hecho sin condon) y yo también quisiera probar pero me da miedo :( no queremos tener relaciones sin condon solo me la quiere meter sin condon ... me da miedo quedar embarazada ? E escuchado muchas decir que se las han metido sin condon y no pasa nada pero yo no confío mucho en eso..algún consejo???
Meriangel

Re: Mi novio quiere hacer esto!

Notapor chicaanime » Sab Mar 09, 2024 7:32 am

Meriangel escribió:Hola ! Mi novio quiere metermela sin condon en mis días de periodo solo quiere meterla para ver que se siente hacerlo sin condon ( jamás lo hemos hecho sin condon) y yo también quisiera probar pero me da miedo :( no queremos tener relaciones sin condon solo me la quiere meter sin condon ... me da miedo quedar embarazada ? E escuchado muchas decir que se las han metido sin condon y no pasa nada pero yo no confío mucho en eso..algún consejo???

Pues simple, usa un método adicional como el DIU, pastillas, inyecciones etc. Y entonces si hacen lo que quieran
one piece❤
chicaanime

Notapor Chica_Purdy » Dom Mar 10, 2024 7:03 am

A mí también me dió miedo
Pero usando otro método anticonceptivo no debe haber ningún otro problema
De preferencia que sean duraderos (diu, implante, pastillas, etc)
Puedes usar la pastilla del día siguiente (pero ojo, usala justamente como un método de emergencia, ya que lo recomendable es usarla una vez y no volverla a usar en 6 meses como mínimo, ya que al usarla más veces pierde efectividad y puede dañar tu cuerpo)
Chica_Purdy

Notapor Meriangel » Mar Mar 12, 2024 5:32 am

Chica_Purdy escribió:A mí también me dió miedo
Puedes usar la pastilla del día siguiente (pero ojo, usala justamente como un método de emergencia, ya que lo recomendable es usarla una vez y no volverla a usar en 6 meses como mínimo, ya que al usarla más veces pierde efectividad y puede dañar tu cuerpo)

Tengo puesto el parche anticonceptivo eso sirve?
Meriangel

Notapor Meriangel » Mar Mar 12, 2024 5:32 am

Chica_Purdy escribió:A mí también me dió miedo

Tengo puesto el parche anticonceptivo eso sirve?
Meriangel

Volver a salud de la mujer