por Marina19 » Sab Mar 09, 2024 6:28 pm
Hola, hola hace comos 2 meses atras les comente sobre un sangrado de un mes y medio, me inyectaron depo-provera y bueno al mes siguiente me vino nuevamente totalmente irreglar, pero esta vez con un dolor que ni cn ibrupofeno se me quitaba y fui a urgencia y me dieron unos anticonceptivos llamados Brunelle isque para regular periodos, pero para salir de dudas para ver que en realidad tenia ayer me hice un ultrasonido, Porque igual seguia con el dolor y ya no queria seguir tomando las duopas. En fin me encontraron dos masitas entendí, miomas uterinos son intramurales con proyeccion submocosa no entiendo de esos terminos médicos. Pero hace dias estoy botando secreciónes amarillenta no se si es que lo estoy expulsando o no se que sea eso... Los miomas estan pequeños me comento ella y que se trataba con hormonas osea los anticonceptivos. Pero mi pregunta es: sera que el fluido amarillo es eso? Las masitas? y lo estoy expulsando o como es? Alguien mas ha tenido esta experiencia. No tengo ginecologo de cabecera, tambien he tenido varias perdidas atras. Esto habra sido la causa de las perdidas?. Espero sus prontas respuestas preciosas.