Por favor necesito saber que es

Por favor necesito saber que es

Notapor Ash jacque » Mié Mar 06, 2024 11:21 pm

Holaa, hace 2 días casi 3 tuve relaciones s*exuales con mi novio con protección, fueron 2 veces en ese momento. Pero estoy súper nerviosa porque estoy en mis días fertiles y se supone que hoy estoy ovulando por qué mi calendario salió, el gran escándalo que me levanté hoy de mañana con manchas en el calzón como de color café oscuro y claro a la vez y ahorita mismo fui al baño y nota más flujo, me limpio con el papel y me sale sangre oscuro. Estoy dudando si es de implantación o de un embarazo? No creo que sea porque me vaya a bajar, si apenas ha pasado 8 días desde que terminó mi ciclo menstrual, por favor necesito sacarme la deuda de este flujo, nunca me a pasado algo así!!!!
Ash jacque

Re: Por favor necesito saber que es

Notapor IGATO » Vie Mar 08, 2024 11:13 am

Hola, pueden ser restos de regla
IGATO

Re: Por favor necesito saber que es

Notapor Chica_Purdy » Sab Mar 09, 2024 1:12 am

Hola, puede ser sangrado por ovulación, tengo entendido que dura de 2 a 3 días aproximadamente, o pueden ser restos de sangre vieja que se liberaron durante la relación sexual
ya que el sangrado de implantación se produce de 10 a 14 días después de la relación sexual o, unos días antes de que fuera a comenzar tu siguiente periodo, además de que es ligeramente rosáceo
Si el sangrado es muy abundante deberías ir al doctor
Chica_Purdy

Volver a salud de la mujer