Masturbación

Masturbación

Notapor Nico_uwu » Mié Mar 06, 2024 5:02 pm

Estaba masturbándome y salió sangre. Ya tuve relaciones antes y nunca me pasó, es normal que pase? No me duele nada pero si asusta
Nico_uwu

Re: Masturbación

Notapor AlisonFF » Mié Mar 06, 2024 6:36 pm

Tal vez te heriste un poco con las uñas, si tu menstruación acaba de terminar o está a punto de empezar, también puede ser eso.
AlisonFF

Notapor Chica_Purdy » Mié Mar 06, 2024 9:11 pm

Puede ser que te hayas lastimado, ya sea con tus uñas o si usaste algún juguete pudo ser eso mismo
Ten cuidado para la próxima y si presentas algún signo de infección (dolor, ardor, cambios en el color y olor de tu flujo) ve al doctor, una vez así me pasó, afortunadamente la situación no pasó a mayores
Igual y checa cuando te viene el periodo
Chica_Purdy

Notapor Nico_uwu » Jue Mar 07, 2024 5:13 am

Chica_Purdy escribió:Puede ser que te hayas lastimado, ya sea con tus uñas o si usaste algún juguete pudo ser eso mismo
Ten cuidado para la próxima y si presentas algún signo de infección (dolor, ardor, cambios en el color y olor de tu flujo) ve al doctor, una vez así me pasó, afortunadamente la situación no pasó a mayores
Igual y checa cuando te viene el periodo

Gracias c:
Nico_uwu

Notapor Nico_uwu » Jue Mar 07, 2024 5:13 am

AlisonFF escribió:Tal vez te heriste un poco con las uñas, si tu menstruación acaba de terminar o está a punto de empezar, también puede ser eso.

Esta bien, gracias.
Nico_uwu

Volver a salud de la mujer