Pastis como funcionan explican

Pastis como funcionan explican

Notapor Nerik1993 » Mié Mar 06, 2024 11:15 am

Hola chicas!
Alguien me podría explicar como van las pastis anticonceptivas? Es decir.. Van dia a dia la efectividad o como? Si yo tengo x ejemplo relaciones en semana de descanso cuales me hacen efecto las anteriores o las siguientes?
O si yo tengo relaciones hoy k pastilla me va hacer efecto la de hoy o la anterior? Yo siempre me las tomo, solo una vez tuve un olvido y jamás me volvió a pasar..
Nerik1993

Re: Pastis como funcionan explican

Notapor chicaanime » Mié Mar 06, 2024 1:49 pm

Nerik1993 escribió:Hola chicas!
Alguien me podría explicar como van las pastis anticonceptivas? Es decir.. Van dia a dia la efectividad o como? Si yo tengo x ejemplo relaciones en semana de descanso cuales me hacen efecto las anteriores o las siguientes?
O si yo tengo relaciones hoy k pastilla me va hacer efecto la de hoy o la anterior? Yo siempre me las tomo, solo una vez tuve un olvido y jamás me volvió a pasar..

Las pastillas diarias son un conjunto en total, tomas las hormonas necesarias para cubrir un ciclo completo, las pastillas de descanso solo sirven para no perder la cuenta de cuando iniciar la siguiente caja, durante ese descanso estas protegida por el conjunto de hormonas que tomas durante el ciclo porque básicamente no ovulaste y por ende no hay posibilidad de embarazo.

Mira, yo te recomiendo que vayas o llames a tu médico y le comentes que tomaste tal antibiótico y estas preocupada por el efecto con las anticonceptivas, es verdad que hay unos que no inhiben el efecto y otros si.

Ya de paso te recuerdo que pu licar lo mismo y lo mismo una y otra vez es considerado spam y se reporta la cuenta que lo haga.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nerik1993 » Mié Mar 06, 2024 1:50 pm

chicaanime escribió:
Nerik1993 escribió:Hola chicas!

Las pastillas diarias son un conjunto en total, tomas las hormonas necesarias para cubrir un ciclo completo, las pastillas de descanso solo sirven para no perder la cuenta de cuando iniciar la siguiente caja, durante ese descanso estas protegida por el conjunto de hormonas que tomas durante el ciclo porque básicamente no ovulaste y por ende no hay posibilidad de embarazo.

Mira, yo te recomiendo que vayas o llames a tu médico y le comentes que tomaste tal antibiótico y estas preocupada por el efecto con las anticonceptivas, es verdad que hay unos que no inhiben el efecto y otros si.

Ya de paso te recuerdo que pu licar lo mismo y lo mismo una y otra vez es considerado spam y se reporta la cuenta que lo haga.

Me dijeron en urgencias que desde que tomara antibiótico tomara precauciones y no he tenido relaciones estando enferma
Nerik1993

Notapor chicaanime » Mié Mar 06, 2024 4:34 pm

Pues entonces que te preocupas? Solo sigue tomando los medicamentos normalmente y mientras sigas tomando antibióticos y hasta una o 2 semanas después usa preservativo para estar más segura y listo 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Nerik1993 » Mié Mar 06, 2024 4:57 pm

chicaanime escribió:Pues entonces que te preocupas? Solo sigue tomando los medicamentos normalmente y mientras sigas tomando antibióticos y hasta una o 2 semanas después usa preservativo para estar más segura y listo 🤷‍♀️

Mas que nada porque tuve relaciones en último dia de mi pastilla placebo( aún no tomaba la medicación x eso) y nose si afectaba a eso o solo es cuando tome el antibiótico
Nerik1993

Volver a salud de la mujer