Senos flacidos

Senos flacidos

Notapor JadeMoraRey1108 » Lun Feb 26, 2024 1:38 am

Hola, desde hace 8 años, después de que Fuy mamá mis senos empezaron a colgarse al punto que uso brasieres y en todos se salen horrible o se súper cuelgan, ya no se que hacer, ya opte por varias opciones, son grandes pero no exagerados, estoy en el punto en que ya odio como se ve me ven, bajan demasiado mi autoestima, no se que hacer, parecen gelatinas desbordándose 😓, espero y puedan darme consejos para hacer algo.

P.d. la cirujía no está como opción 😓

Muchas gracias por leerme
JadeMoraRey1108

Re: Senos flacidos

Notapor LovelyDin » Lun Feb 26, 2024 3:30 am

Desafortunadamente lo unico sería cirugía...

Te tratarán de vender pastillas y cremas "milagrosas" pero difícilmente funcionará.

No sé si sea cierto pero he leído que también el Bra en lugar de ayudar pues hace que se cuelguen más, intenta que mientras estés en casa andar sin brasier.

Yo ya no uso brasieres desde hace años, uso bralettes o top, siento que se ajustan mejor y si usas tu talla correcta también dan soporte.
LovelyDin

Notapor chicaanime » Lun Feb 26, 2024 3:44 am

Como te indican, nada hará que los senos se vuelvan "firmes" ni el ejercicio, los senos son grasa, el ejercicio los hará más pequeños y eso podría empeorar la flacidez de alguna manera. Ya que la piel podría quedar colgada y demás.

Desgraciadamente la gravedad y el envejecimiento es algo contra lo qur uno no puede pelear y ganar
one piece❤
chicaanime

Notapor JadeMoraRey1108 » Mar Feb 27, 2024 6:13 pm

Agradezco sus consejos
JadeMoraRey1108

Volver a salud de la mujer