1 semana sangrado marrón

1 semana sangrado marrón

Notapor Jenni25_ » Mié Feb 21, 2024 11:36 pm

Holi, estoy pasando por algo que es primera vez y desconozco sobre el tema me estuve aplicando inyecciones anticonceptivas durante 6 meses y en enero deje de ponermelas e estado teniendo relaciones sin protección en enero 29 me bajo la regla pero no me bajo con la misma abundancia de siempre solo me duró 3 días tuve relaciones después de mi regla y después de 1 semana empecé a manchar marrón ya llevó 1 semana pero solo son gotitas nada abundante cólicos que solo me dan en las mañanas, dolorss de espalda muy fuertes, en el bajo vientre siento pinchazos como si tuviera hambre, me siento así apretada, e tenido náuseas ganas de vomitar pero no vómito nada, cansancio con solo caminar un rato alguien a pasado por lo mismo? Y ahora mismo ya iré para otra semana pero ahora me sale de color rojito bajito así los coágulos como si fueran mocos nada abundante también no llego a manchar toda la taollita, alguien sabe porque estoy así ?
Jenni25_

Re: 1 semana sangrado marrón

Notapor Mariquita123 » Jue Feb 22, 2024 5:35 am

Muy posible sea un desajuste provocado por el anticonceptivo
Mariquita123

Re: 1 semana sangrado marrón

Notapor Wildrin » Vie Feb 23, 2024 3:14 am

Este mes me pasó exactamente lo mismo, explíquennos más.
Wildrin

Volver a salud de la mujer