Depresion

Depresion

Notapor Camilaaamar » Dom Feb 11, 2024 3:51 am

Hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, desde entonces me siento diferente, me siento triste todo el tiempo, ya no disfruto de las cosas que antes disfrutaba, me han pasado cosas muy buenas que esperaba hace mucho y no me siento feliz, será efecto de la pastilla? Será temporal? ... Gracias
Cc
Camilaaamar

Re: Depresion

Notapor azharos7ï » Dom Feb 11, 2024 3:36 pm

Camilaaamar escribió:Hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, desde entonces me siento diferente, me siento triste todo el tiempo, ya no disfruto de las cosas que antes disfrutaba, me han pasado cosas muy buenas que esperaba hace mucho y no me siento feliz, será efecto de la pastilla? Será temporal? ... Gracias

Es mejor que consultes pq ese efecto no desaparecerá mientras tomes las pastillas
azharos7ï

Notapor MarianaCar » Lun Feb 12, 2024 6:06 am

Desgraciadamente ese efecto puede tener los anticonceptivos, o te ponen de muy mal humor o tienes cambios drásticos de humor. Considera otra forma de cuidarte o consúltalo con tu ginecólogo
MarianaCar

Notapor Camilaaamar » Lun Feb 12, 2024 7:25 am

Gracias por sus comentarios, la verdad no me gusta tomar anticonceptivos, me los recetaron para disminuir el sangrado ya que era muy abundante y me causaba anemia, me dicen que es el único tratamiento para eso 😮‍💨 la verdad prefiero tener anemia que estar así 😪
Cc
Camilaaamar

Volver a salud de la mujer