Embarazo anembrionario

Embarazo anembrionario

Notapor Verónica María » Vie Feb 09, 2024 10:49 pm

Buenas noches!
Os comento mi caso por si alguien me puede ayudar:
Estaba embarazada de 8+5 cuando comencé a manchar, así que me fui directa a urgencias. Al hacerme la eco me dijeron que solo estaba el saco, que era un embarazo anembrionario y me dijeron que con las pastillas lo podría expulsar así que me pusieron las 4 pastillas pero no expulsé nada. Al día siguiente volví a urgencias pero me dijeron que podía tardar varios días. Una semana después fui al gine para que me hiciesen otra eco para ver si había expulsado todo pero yo no había sangrado ni un poco. El gine me hizo otra eco y me dijo que sí había embrión aunque muy pequeño para el tiempo del que debía estar pero no me dijo nada de latido, solo que tengo que esperar otras dos semanas. Viendo lo de las pastillas y los efectos en caso de un embarazo en el que no ha hecho efecto me hundí aún más por las posibles consecuencias en el embrión. Fui por lo privado y la gine me hizo otra eco y me dijo que sí hay embrión, muy pequeño y que ella no percibía latido (posible aborto retenido).
Ya han pasado dos semanas desde las pastillas y sigo sin sangrar ni una gota y esto empieza a pasarme factura mentalmente. La próxima revisión es la semana que viene (3 semanas desde la primera visita a urgencias).
La gine privada me dijo que vigile si me da fiebre o si comienzo a sangrar porque puede haber infección.
Alguien más que haya pasado por esto y me pueda dar algún consejo?
Empiezo a desesperarme.
Perdonad por el tostón 😞
Muchas gracias
Verónica María

Re: Embarazo anembrionario

Notapor La claris » Sab Feb 10, 2024 1:51 pm

Buenas tienes que tratar de ir a urgencias por que eso es muy peligroso puedes asta cojer gangrena es muy arriesgado be a urgencias
La claris

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Verónica María » Dom Feb 11, 2024 11:38 am

Muchas gracias!
Voy ahora mismo porque he comenzado a manchar color café oscuro y tengo como pinchazos. Pero tengo miedo de que me vuelvan a mandar a casa a esperar.
Verónica María

Volver a salud de la mujer