Algo me pasa y no sé si es normal

Algo me pasa y no sé si es normal

Notapor Nayeli López_09 » Mié Ene 31, 2024 4:10 am

Hola, tengo un problema desde que empecé con mi vida sexual, resulta que cada vez que tengo relaciones a la hora de llegar al orgasmo siento una contracción en mi vientre que me impide hacer squirt, no sé por qué sucede porque si siento que llego a mi orgasmo pero no de la manera en que quiero que sea, quisiera leer sus opiniones acerca de esto y así alguna vez les ha sucedido.
Nayeli López_09

Re: Algo me pasa y no sé si es normal

Notapor Jliz » Vie Feb 02, 2024 3:38 pm

Hola linda, para empezar hay varias cosas que no mencionas, si dices que vas empezando con tu vida sexual, y no has tenido un squirt eso es totalmente normal, no todas tenemos la capacidad de hacerlo, por experiencia puedo decirte que si he tenido orgasmos y no he llegado a tener un squirt. Por lo que he investigado se puede estimular o hacer prácticas que te ayuden a lograrlo pero para eso vas a tener que autoexplorarte para saber cómo lograrlo si es que te es posible y si no lo consigues tampoco te debes sentir mal, eso no significa que no llegues al orgasmo. Eso del dolor en el vientre pues también depende de varios factores (posición, tamaño del amiguito, etc.) por lo regular los orgasmos no son dolorosos? Yo cuando los siento es como si la vagina tuviera contracciones pero es placentero, se siente un calor que inicia ahí y se expande por todo el cuerpo.
Jliz

Volver a salud de la mujer