VPH necesito conversarlo

Re: VPH necesito conversarlo

Notapor Anny2313 » Jue Dic 28, 2023 9:41 pm

Hola buenas, ami me hicieron un legrado por que mi pap salio alterado por el vph. El resultado del leg decía que tengo luna lesion de alto grado nic2 o nic3. Ahora me estoy atendiendo en oncologia y me van a hacer un conobiopsia. Sinceramente estoy muy asustada por todo. En el primer resultado de patologia había unas siglas que era n87.2 (n87 displasia cervical ) (.2 grave o carnisioma insitu)
Anny2313

Notapor Camilaaamar » Dom Dic 31, 2023 3:00 pm

Hola chicas les cuento mi experiencia con este virus, me diagnosticaron en el 2019 una lesión de alto grado en el cuello del útero, era bien pequeña porque llevo mis controles al día siempre, a las pocas semanas me hicieron uno cono leep, fue ambulatorio y no dolió nada, ya pasaron 5 años de eso, me sigo controlando y todo ha salido bien. Yo sé que es difícil pero no se asusten y lleven un control médico regular, es un virus peligroso pero si se controlan y no lo dejan avanzar no van a tener problemas mayores
Cc
Camilaaamar

Notapor Anny2313 » Vie Ene 05, 2024 5:42 pm

Ami me dijeron que necesitaban una conobiopsia y necesita anestesia general y internacion. No se si es el mismo procedimiento que te hicieron a ti, tal vez según el país cambia el proceso.
Anny2313

Notapor Aylinma » Lun Ene 08, 2024 4:56 am

Bueno yo tengo verrugas me salieron muchas como unas 7 o 8 el médico me dijo que es normal que todos tenemos en el cuerpo y que a veces se despiertan no me dijo que es vph directamente solo vio mí pap y me dijo que salió negativo y que estoy bien me puso ácido y ya fin, NO ENTENDI QUE PASO SI TENGO , bueno creo que si porque cada vez salen más y más y tengo que ir nuevamente, mí novio que obviamente me contagio no tiene nada y hace como que nada pasó
Aylinma

Notapor Nimia23 » Lun Ene 08, 2024 12:33 pm

Chicas tienen que ir al ginecólogo no tengan pena vergüenza ni miedo si tienen que hacer estudios agan no dejen pasar el tiempo porque para luego es tarde,
Nimia23

Notapor Joan Hernández » Lun Ene 08, 2024 11:06 pm

Necesito saber si eso son verrugas que cuando te miras se ven de afuera o cuando te introduces los dedos sientes cosas es que yo me siento bien nerviosa por cosas que e visto en mi cuerpo y solo pregunto para salir de dudas tengo que hacerme la prueba y por miedo no me la hago y pensar que si sale algo mal
Joan Hernández

Notapor MariaJ25 » Vie Ene 12, 2024 6:46 am

Hola que tal yo también padezco la misma enfermedad y tiene un año que me diagnosticaron con VPH y es de alto riesgo la verdad no sé que hacer me encuentro muy preocupada por mi salud y me da mucho temor volver a regresar a mi siguente consulta...
MariaJ25

Notapor Astrom » Jue Ene 25, 2024 6:20 am

Hola Maria, ya pasaron algunos días y espero que ya hayas podido ir a tu cita, si no es así de verdad te motivo a hacerlo, mientras más rápido sepas lo que está pasando más rápido las cosas podrán mejorar, recuerda que no estas sola y que tu salud es lo primero. Te mando un abrazo
Astrom

Anterior

Volver a salud de la mujer