Falta de deseo sexual

Falta de deseo sexual

Notapor MpLuz » Vie Ene 12, 2024 8:00 am

Hola, tengo 21 años y estoy en pareja hace 5 años. Nos llevamos muy bien, nos entendemos, no peleamos nunca, pero hace meses que eh perdido mi deseo sexual. Amo mucho a mi pareja y me encanta estar con el, no hay duda en eso.. pero no se que es lo que me pasa, por mas que mantengamos relaciones s*exuales yo no disfruto del todo, como que termiba siendo forzoso de mi parte. Me gustaria mucho poder solucionar esto y seguir adelante con mi pareja ya que hemos hablado el tema para buscar una solucion, pero el siempre llega a la conclusion de tomarnos un tiempo ya que creer que me estoy cansando por la rutina y todo el tiempo que llevamos juntos, pero lo que yo mas quiero es estar con el y volver a tener relaciones como antes. Esto me hace sentir muy mal, me baja mucho el autoestima y me gebera muchas dudas. Nose que hacer ni a quien recurrir, necesito un busn consejo para poder afrontar esto.
MpLuz

Re: Falta de deseo sexual

Notapor Camilaaamar » Vie Ene 12, 2024 1:38 pm

Si usas un método anticonceptivo hormonal esa podría ser la causa, te digo porque a mí me pasó con las pastillas
Cc
Camilaaamar

Notapor MpLuz » Vie Ene 12, 2024 6:22 pm

Deberia consultar con mi ginecologa. Hace 4 años que uso el implante subdermico, talvez ese sea el problema
MpLuz

Notapor pisis050593 » Dom Ene 14, 2024 7:20 am

me pasa lo mismo, y es por los anticonceptivos en mi caso, llevo 10 años usando y tengo altas y bajas
pisis050593

Volver a salud de la mujer