Periodo y pastilla de emergencia

Periodo y pastilla de emergencia

Notapor Angela_roli » Dom Ene 07, 2024 6:42 pm

Ayuda sin saber me tome una pastilla del día siguiente levonogestrel en el 4er día de mi periodo porque tuve relaciones el día anterior y el hombre terminó adentro. Ahora que se me había quitado el periodo tres días después me empieza a salir un flujo como si fuera sangre y tiene coagulos de color marrón todo y no huele bien. Llevo dos días con ese fluyo ayudaa nunca me había pasado algo así
Angela_roli

Re: Periodo y pastilla de emergencia

Notapor azharos7ï » Dom Ene 07, 2024 9:54 pm

Angela_roli escribió:Ayuda sin saber me tome una pastilla del día siguiente levonogestrel en el 4er día de mi periodo porque tuve relaciones el día anterior y el hombre terminó adentro. Ahora que se me había quitado el periodo tres días después me empieza a salir un flujo como si fuera sangre y tiene coagulos de color marrón todo y no huele bien. Llevo dos días con ese fluyo ayudaa nunca me había pasado algo así

Si huele feo tu flujo posiblemente tengas alguna infección causada por el semen o la falta de higiene del hombre con quién estuviste.
En cuanto a que tienes ese flujo es
Pq posiblemente se cortó en el momento de la relación sexual y volvió o puede ser por la pastilla.
azharos7ï

Notapor Miércoles » Dom Ene 07, 2024 10:03 pm

Si como no sin saber te tomaste esa pastilla 😆

Ese flujo seguramente es desajuste provocado por la pastilla y si tiene mal olor pues acude al ginecólogo porque pudo contagiarte una infección o hasta una ets
Miércoles

Notapor Lilians » Sab Ene 13, 2024 4:42 am

Miércoles escribió:Si como no sin saber te tomaste esa pastilla 😆

Ese flujo seguramente es desajuste provocado por la pastilla y si tiene mal olor pues acude al ginecólogo porque pudo contagiarte una infección o hasta una ets

Supongo que se referia a no saber que es lo que podia pasar no hay porque responder de esa manera
Lilians

Volver a salud de la mujer