ETS o acne?

ETS o acne?

Notapor Alicia Hernández 16 » Sab Dic 30, 2023 9:23 am

Estoy asustada, hace tres semanas tuve un encuentro con un chico, le hice diferentes preguntas y pues según nosotros no tiene ninguna enfermedad y pues tuvimos S*exo oral y ya todo pero el día de ayer me di cuenta que tengo unas ligeras manchitas por dentro de el labio, pegado a los dientes, como entre en el labio y la piel pegada a los dientes, las manchas son como barritos, de color blanco-amarillento, sin volumen y un poco agrupadas pero muchas y solo en mi labio superior, sin comezón, ardor ni hinchazón pero será una ETS o solo acne??
Alicia Hernández 16

Re: ETS o acne?

Notapor Amarillazul » Sab Dic 30, 2023 12:54 pm

Alicia Hernández 16 escribió:Estoy asustada, hace tres semanas tuve un encuentro con un chico, le hice diferentes preguntas y pues según nosotros no tiene ninguna enfermedad y pues tuvimos S*exo oral y ya todo pero el día de ayer me di cuenta que tengo unas ligeras manchitas por dentro de el labio, pegado a los dientes, como entre en el labio y la piel pegada a los dientes, las manchas son como barritos, de color blanco-amarillento, sin volumen y un poco agrupadas pero muchas y solo en mi labio superior, sin comezón, ardor ni hinchazón pero será una ETS o solo acne??

Dudo que sea acné. Debes ir al médico y no confiarte en lo que te diga alguien antes de tener encuentros sexuales, SIEMPRE debes de cuidarte TÚ.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Sab Dic 30, 2023 5:01 pm

Para saber si tiene ETS la única forma es con análisis en mano, el SIDA no se ve por ejemplo, muchas veces ni síntomas hay, o el VPH a veces no se desarrolla pero el virus está y pueden contagiar.
La otra persona difícilmente será sincero, así que siempre exige protección, no seas tan confiada.

Dudo también que sea acné, de todas maneras es preferible consultar con tu médico.
LovelyDin

Notapor Camilaaamar » Sab Dic 30, 2023 5:44 pm

Es muy probable que sea una ets, no debes confiar en nadie, quizás ni él sabía que podía tener una enfermedad, ve al médico
Cc
Camilaaamar

Notapor azharos7ï » Sab Dic 30, 2023 6:23 pm

El acné no se da por dentro de la boca, puede ser herpes, pero todo son suposiciones, lo mejor es ir al médico para descartar que sea un its o ets
azharos7ï

Volver a salud de la mujer