miedo de embarazo

miedo de embarazo

Notapor rocaleta » Vie Dic 08, 2023 7:03 pm

el mes pasado me bajo el 21 y tuve relaciones el 5 de este mes, se rompio el anticonceptivo y tuve que recurrir a la pastilla, el 7 volví a tener relaciones y se volvio a romper, me tomé otra vez la pastilla, tendré mucho riesgo de embarazo?
rocaleta

Re: miedo de embarazo

Notapor Alichi » Vie Dic 08, 2023 10:35 pm

rocaleta escribió:el mes pasado me bajo el 21 y tuve relaciones el 5 de este mes, se rompio el anticonceptivo y tuve que recurrir a la pastilla, el 7 volví a tener relaciones y se volvio a romper, me tomé otra vez la pastilla, tendré mucho riesgo de embarazo?

Riesgo de embarazo no, ahora vas a tener un desajuste, como la copa de un pino
Alichi

Notapor Rouss84 » Mié Dic 13, 2023 9:47 pm

No puedes tomar pastillas cda que tengas relaciones tiene unos efectos secundarios muy fuertes 🤦🏻‍♀️ acude a un ginecólogo para que te indique anticonceptivos y se acaban los temores e imprudencias
Rouss84

Notapor Chica_Purdy » Mar Dic 26, 2023 3:14 pm

Embarazo lo dudo, desajuste hormonal sí. No deberías tomarte la pastilla seguido, lo recomendable es una cada 6 meses por los efectos que tiene, si te preocupa el riesgo de embarazo porque se rompe el condón hay otros métodos, la pastilla es efectiva pero si te la sigues tomando así te va a hacer mucho daño
Chica_Purdy

Volver a salud de la mujer