Líquido vaginal inesperado

Líquido vaginal inesperado

Notapor AleGuinetd » Lun Dic 18, 2023 2:48 pm

Buenos días, a medida de pasan los años toda va cambiando, tengo 30 años y ahora me sale un liquido a veces transparente y a veces con algo de color del flujo vaginal normal. El caso es que me mojo incomodamente, antes no tenia que usar protectores pero ahora cuando no lo hago mi ropa interior y hasta mi prenda inferior termina humedecida por algún tipo de flujo o liquido y con olor a queso. Siento que los demás también alcanzan a oler ese aroma cuando me mueve y estoy junto a ellos. En fin todo esto me causa incomodidad, sobre todo aburrimiento de que mi ropa interior se estropee tanto, a veces llego a cambiarme 2 veces al día de ropa interior cuando no me pongo un protector y el protector que trato de usar poco porque he escucha que es malo, cuando lo uso lo cambio 2 veces al día. Ayuda, Gracias. En estos días voy a consultar a la ginecóloga. Hace 2 años no voy, no tengo hijos tampoco.
AleGuinetd

Re: Líquido vaginal inesperado

Notapor LovelyDin » Lun Dic 18, 2023 2:58 pm

Sinceramente nadie de aquí te podrá ayudar solo tu ginecólogo al momento de realizarte análisis, quizá el flujo abundante sea causa de una infección, pero solo el médico vera que sucede.
LovelyDin

Volver a salud de la mujer