Ardor cuando orino luego de tener relaciones

Ardor cuando orino luego de tener relaciones

Notapor Byota » Jue Dic 07, 2023 3:40 am

Buenas, muchachas hace tiempo luego de tener relaciones con mi pareja cuando iba a orinar me costaba para salir el orine y me ardía creen que sea por infidelidad? De unos meses para acá ya no me sucedió más nunca
Byota

Re: Ardor cuando orino luego de tener relaciones

Notapor Amarillazul » Jue Dic 07, 2023 4:38 am

Byota escribió:Buenas, muchachas hace tiempo luego de tener relaciones con mi pareja cuando iba a orinar me costaba para salir el orine y me ardía creen que sea por infidelidad? De unos meses para acá ya no me sucedió más nunca

¿Infidelidad? 😐

Creo que quisiste escribir: infección y sí puede ser. Ve al ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Alichi » Jue Dic 07, 2023 11:57 am

Byota escribió:Buenas, muchachas hace tiempo luego de tener relaciones con mi pareja cuando iba a orinar me costaba para salir el orine y me ardía creen que sea por infidelidad? De unos meses para acá ya no me sucedió más nunca

Si es probable que sea infección, acude a tu médico cuanto antes
Alichi

Notapor EvelynC » Jue Dic 07, 2023 4:31 pm

Eso es una infección, que a muchas mujeres suelen pasarle.
EvelynC

Notapor LovelyDin » Jue Dic 07, 2023 4:38 pm

No, eso no te ayuda a descubrír una infidelidad, porque supongo si lo escribiste bien.

Eso es por infecciones, y las infecciones no necesariamente son por qué tú novio o esposo te engaña, las infecciones ocurren también por mala higiene, por usar ropa ajustada, por consumir demasiada azúcar y poca agua.

Ve con tu médico y el hará análisis y te dará tratamiento.
LovelyDin

Notapor Maiteen » Mar Dic 12, 2023 6:42 pm

Es comun que te arda depsues de tener al hacer pis,por el rose de esa zona y todo. Igualmente si seguis los dias después anda al ginecologa seguro te de alguna crema reparadora para usar después de tener relaciones que te alivia esa sensación de ardor,o quiza tambien puede ser una infección urinaria que no tiene nada q ver con la infidelidad, cuando tenemos S*exo hay muchas bacterias de la cola que sin querer pueden pasar con el pene para la vagina o mismo el pene al entrar puede chocar/rozar con la vegija causando que se inflame/hinche y genera una infeccion. Soy experta en este tema me pasa mucho ajjaja
Maiteen

Notapor Mako096 » Lun Dic 18, 2023 5:30 am

A mí me pasaba, me descubrieron cistitis. Me recomendaron tomar mucha agua siempre, orinar antes y después de tener relaciones y lavarme solo con agua. No usar bidet ni jabones perfumados, así mismo tuve que dejar de usar protectores diarios y cierta ropa interior. Así mismo consulta con un médico.
Mako096

Notapor LovelyDin » Lun Dic 18, 2023 2:56 pm

Maiteen escribió:Es comun que te arda depsues de tener al hacer pis,por el rose de esa zona y todo. Igualmente si seguis los dias después anda al ginecologa seguro te de alguna crema reparadora para usar después de tener relaciones que te alivia esa sensación de ardor,o quiza tambien puede ser una infección urinaria que no tiene nada q ver con la infidelidad, cuando tenemos S*exo hay muchas bacterias de la cola que sin querer pueden pasar con el pene para la vagina o mismo el pene al entrar puede chocar/rozar con la vegija causando que se inflame/hinche y genera una infeccion. Soy experta en este tema me pasa mucho ajjaja

No, no es común que arda, que a ti te pase no significa que sea normal, no debe arder ni doler las relaciones s*exuales. Si arde quizá no estés lubricando bien, falta higiene o hay infecciónes
LovelyDin

Volver a salud de la mujer