Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Michelita16 » Jue Nov 30, 2023 2:37 pm

Hola, chicas necesito una opinión hasta que tenga la cita con el ginecólogo: el domingo mantuve relaciones s*exuales con mi pareja pero tenía 2 meses sin verlo por motivo de viaje.. y el lunes amanecí un poco adolorida y con los labios internos hinchados, pensé que era porque tenía mucho tiempo sin tener S*exo.. pero luego el martes tuve un flujo como requesón y abundante así que me compré un óvulo y al día siguiente solo me calmó el dolor y ardor pero tenía mucha picazón y ayer tuve flujo como verdoso y me ardía muchísimo y estaba muy inflamado la zona y de color roja. Pero la ginecóloga atiende el sábado y tendría que esperar 2 días para chequearme.. que puedo hacer? Será riesgoso esperar?
Michelita16

Re: Estoy preocupada

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 4:27 pm

Y no te puedes ir de urgencia, por que eso tiene muy mala pinta, y si esperas te puede ir a peor
Alichi

Notapor Melisaevelyn.cc » Lun Dic 04, 2023 8:53 pm

Tienen una infección por cándida,puedes usar óvulos
Melisaevelyn.cc

Notapor azharos7ï » Mar Dic 05, 2023 4:19 am

Michelita16 escribió:Hola, chicas necesito una opinión hasta que tenga la cita con el ginecólogo: el domingo mantuve relaciones s*exuales con mi pareja pero tenía 2 meses sin verlo por motivo de viaje.. y el lunes amanecí un poco adolorida y con los labios internos hinchados, pensé que era porque tenía mucho tiempo sin tener S*exo.. pero luego el martes tuve un flujo como requesón y abundante así que me compré un óvulo y al día siguiente solo me calmó el dolor y ardor pero tenía mucha picazón y ayer tuve flujo como verdoso y me ardía muchísimo y estaba muy inflamado la zona y de color roja. Pero la ginecóloga atiende el sábado y tendría que esperar 2 días para chequearme.. que puedo hacer? Será riesgoso esperar?

El flujo verde perdona pero eso no es buena señal, es mejor que no te automediues pq puedes hacer resistente la infección.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer