Hola, una duda

Hola, una duda

Notapor Maria H V » Jue Nov 30, 2023 3:24 pm

No le he comentado esto a nadie.
Bueno, parí hace casi dos años y antes de salir del hospital me pusieron el implante subdérmico. La duda es que no me llegaba el periodo desde que me lo pusieron y en Octubre me llegó pero a la fecha tengo una semana de retraso y no se si sea normal o ya esté embarazada de nuevo 😫
P.D soy LME
Maria H V

Re: Hola, una duda

Notapor chicaanime » Jue Nov 30, 2023 3:52 pm

Maria H V escribió:No le he comentado esto a nadie.
Bueno, parí hace casi dos años y antes de salir del hospital me pusieron el implante subdérmico. La duda es que no me llegaba el periodo desde que me lo pusieron y en Octubre me llegó pero a la fecha tengo una semana de retraso y no se si sea normal o ya esté embarazada de nuevo 😫
P.D soy LME

A ver, a ver, a ver, si dices que pariste hace 2 años como puede ser que seas LME? Tu hijo ya no solo lactancia, tu hijo ya se alimenta como toda la familia.

Ahora el implante tiene un tiempo útil, debes saber cual es si ya caducó y no usas ningún otro método anticonceptivo entonces obvio que podría existir un embarazo.

Si tienes esa duda hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor CarolineSho » Vie Dic 01, 2023 3:00 am

El implante no controla las reglas y en cada mujer es diferente. Puede ser que no tengas la regla o puedes tener algún sangrado de forma irregular, como podría ser tu caso. La caducidad por lo general es de 3 años, así que es bastante improbable el embarazo 😉
CarolineSho

Notapor Jocelynarb » Lun Dic 04, 2023 8:03 am

vengo a divulgar el nombre de san Cipriano 🍀 bendecido sea
Jocelynarb

Volver a salud de la mujer