AYUDA OVULOOOS

AYUDA OVULOOOS

Notapor MavRe_A » Jue Nov 30, 2023 4:24 am

Estoy con infección vaginal y me aplique 1 óvulo hoy con metrodinazo. También ocupo una crema vaginal con clotrimazol.
Resulta que después de ponerme el óvulo como 40 minutos después me vino un picor intenso que no se va, no me deja dormir ..esto es normal??? Es incómodo y no sé que hacer me está volviendo loca, pica demasiado 😭
MavRe_A

Re: AYUDA OVULOOOS

Notapor Amarillazul » Jue Nov 30, 2023 4:41 am

MavRe_A escribió:Estoy con infección vaginal y me aplique 1 óvulo hoy con metrodinazo. También ocupo una crema vaginal con clotrimazol.
Resulta que después de ponerme el óvulo como 40 minutos después me vino un picor intenso que no se va, no me deja dormir ..esto es normal??? Es incómodo y no sé que hacer me está volviendo loca, pica demasiado 😭

Es normal que pique porque está haciendo efecto, es decir, por los componentes de los medicamentos pero ¿ese tratamiento de óvulos + crema te lo recetó tu ginecólogo?
Amarillazul

Notapor MavRe_A » Jue Nov 30, 2023 4:49 am

Si me lo recetó y hoy estoy usando por primera vez y pica demasiado ya pasaron como 2 horas desde que me puse y es insostenible el picos no me deja dormir...no se si eso sea normal 😭😭😭
MavRe_A

Notapor Geir » Jue Nov 30, 2023 9:48 am

MavRe_A escribió:Estoy con infección vaginal y me aplique 1 óvulo hoy con metrodinazo. También ocupo una crema vaginal con clotrimazol.

A mí también me pasa eso el metronidazol me arde horrible pero es muy bueno yo al 3er día me sentía súper bien de la infección, creo que es el mejor medicamento.
Geir

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 11:17 am

MavRe_A escribió:Si me lo recetó y hoy estoy usando por primera vez y pica demasiado ya pasaron como 2 horas desde que me puse y es insostenible el picos no me deja dormir...no se si eso sea normal 😭😭😭

Como te dicen si te pica, eso es buena señal ahora si te molesta demasiado acude otra vez a que te mande algo más flojo, pero vamos si ves resultados, deberías de aguantar esos picores
Alichi

Notapor MavRe_A » Vie Dic 01, 2023 4:32 am

Y hoy estoy usando de nuevo y sigue picando es lo peor..no te una mejoría eso sí pero de noche no me deja dormir es normal que pique demasiado?
MavRe_A

Notapor azharos7ï » Vie Dic 01, 2023 1:21 pm

Chica acaso cua dos días llevas de tratamiento, pq si llevas más de cuatro y no sientes mejoría, espera cabarlo, pq puede ser que no se por hongos tu infección sino de otro tipo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer