Embarazo

Embarazo

Notapor Paulas34 » Mar Oct 17, 2023 10:16 pm

Hola tengo 34 anos en enero voy cumplir 35 ya tengo dos hijos de 7 y 9 anos , si antes quedaba embarazada facilmente ahora ya son 3 meses que no sale , eso podria ser por los cálculos biliares que tengo? Quiero mucho mas hijos pero estoy preocupada porque no sale. Regla tengo regularmente y es muy Latgales de 7 a 10 dias , printeris 3-4 dias manchando y despues baja como agua con mucho flujo.
Paulas34

Re: Embarazo

Notapor Mariaemilia1987 » Mié Oct 18, 2023 1:29 am

Hola como estás? No soy ginecóloga ni nada pero por lo que me comentaron podes estar hasta un año intentando quedar embarazada, si en un año no quedas recién se considera algo más, yo creo que 3 meses es muy poquito, a dos amigas mias le llevo 4 meses embarazarse y tenían relaciones todos los meses en sus días fértiles así que creo que debes despreocuparte que estás en tiempos normales de concebir un bebé.
Lo de los cálculos biliares no tendría porque tener nada que ver!
Muchas suerte!!!
Mariaemilia1987

Notapor Paulas34 » Dom Oct 29, 2023 9:40 am

Hola estoy nerviosa porque hoy es el quinto día que debo tener mi regla fuerte y aún queda 4 dias pero solo tengo manchado marron un día un poco más fuerte otro menos, me duele tetas, ayer por noche me dolió en lado izquierdo un poco hoy un poco duele tripa pero hcg y test casero pone negativo. Pero a si como este mes tengo por primera vez desde que nació mi hijo que tiene 7 anos
Paulas34

Notapor IGATO » Mar Nov 28, 2023 3:50 pm

Hola, no te estreses. Tengo 33 años. Yo dejé las pastillas anticonceptivas hace 6 meses y este mes es el primero que tengo un retraso, debía bajarme ayer y de momento nada de nada. Esperaré uno o dos días más y si no llega me haré un test.
Asique mejor relájate y deja que fluya, como te han dicho, hasta una lo es totalmente normal
IGATO

Notapor Alichi » Mié Nov 29, 2023 12:08 am

Si usaste anticonceptivos, primero tu cuerpo debe desintoxicarse, y eso tarda alrededor de 6 meses, yo los deje con 33 años, y no quede hasta los 35, no te preocupes que tarde o temprano se te dará
Alichi

Volver a salud de la mujer