SANGRADO RAROO

SANGRADO RAROO

Notapor userr » Sab Nov 25, 2023 8:45 am

Tuve mi periodo el 17 de noviembre, me duro 4 dias, todo normal, hasta que este miercoles 22 tuve relaciones con mi pareja, ese mismo dia mas tarde fui a orinar y me di cuenta de un leve sangrado, muy escaso, y creí que fue debido a la fricción o algo sobre el acto, todo ese dia estuve con pequeñas gotitas de sangrado, el día jueves, estuve normal, creo q no sangre nada, hasta el dia de hoy viernes, despues de orinar nuevamente volvio el leve sangrado escaso, rojizo claro, alguien sabe que es?

yo creí que pudo ser flujo de ese color o sangrado de implantación pero creo q es muy pronto para eso, espero no sea nada malo, ayudaa porfavor
userr

Re: SANGRADO RAROO

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 12:21 am

Pues si, es muy pronto para ser sangrado de implantación, ya que primero el óvulo debe ser fecundado y hacer todo el recorrido que tiene que hacer y ya implantarse, si estabas en tu dia de ovulacion, puede ser que sangraras un poquito, pero si el sangrado perdura, deberías de ir a un ginecólogo y que vigile que todo va bien, además creo que buscas embarazo no? No esta demas que te mire y te de el visto bueno para emprender tu búsqueda, mucha suerte
Alichi

Volver a salud de la mujer