Tiroides

Tiroides

Notapor Jos2312 » Vie Nov 17, 2023 11:49 pm

Hola chicas,recien fui diagnosticada con Tiroides (Hipertiroidismo)
Alguna a tenido experiencia con esto?
Baje muchísimo de peso y mi autoestimo bajo con el :(
Jos2312

Re: Tiroides

Notapor Rouss84 » Sab Nov 18, 2023 8:05 pm

Hola otra vez solo te digo que no se acaba el mundo con esto solo sigue tu tratamiento al pie de la letra de eso depende que tus sintomas mejoren y es muy importante que te hagas un estudio a los 3 meses para que vean si ha mejorado el funcionamiento de la tiroides yo tomo levotiroxina y tú?
Rouss84

Notapor Nami1 » Lun Nov 20, 2023 10:08 pm

Yo estoy en eso llevo seis meses con tratamiento subi 3 kilos
Nami1

Notapor Geir » Mar Nov 21, 2023 2:48 am

Hola chicas a mi me diagnosticaron hacen 2 meses con hipotiroidismo y he subido de peso, tengo sueño casi siempre, todo me das fatiga y ganas de vomitar, me dan taquicardias me canso de nada y mi autoestima por el sueño siempre he Sido delgada y he subido mucho de peso y estoy preocupada porque siento inflamada la tiroides no me molesta para comer pero si siento algo al tacto y siento la presión en la zona, el 28 de este mes me colocan el tratamiento espero mejorar.
Geir

Notapor Rouss84 » Mar Nov 21, 2023 1:59 pm

Geir escribió:Hola chicas a mi me diagnosticaron hacen 2 meses con hipotiroidismo y he subido de peso, tengo sueño casi siempre, todo me das fatiga y ganas de vomitar, me dan taquicardias me canso de nada y mi autoestima por el sueño siempre he Sido delgada y he subido mucho de peso y estoy preocupada porque siento inflamada la tiroides no me molesta para comer pero si siento algo al tacto y siento la presión en la zona, el 28 de este mes me colocan el tratamiento espero mejorar.

Claro que vas a mejorar después de tus análisis aún no te ha visto el médico ?
No entiendo cómo es que ya estás diagnosticada y aún no te han dado tratamiento yo lo empecé el día que lleve mia resultado de sangre y se confirmo el hipotiroidismo llevo tomando el medicamento desde agosto y ya no me siento fatigada, insomnio, decaída. Con sueño. Se disminuyó la sudoración en exeseo también subí de peso y ahorita también voy con nutrióloga
ánimo Ya te sentirás mejor
Rouss84

Notapor Geir » Mié Nov 22, 2023 5:29 pm

Rouss84 escribió:
Geir escribió:Hola chicas a mi me diagnosticaron hacen 2 meses con hipotiroidismo y he subido de peso, tengo sueño casi siempre, todo me das fatiga y ganas de vomitar, me dan taquicardias me canso de nada y mi autoestima por el sueño siempre he Sido delgada y he subido mucho de peso y estoy preocupada porque siento inflamada la tiroides no me molesta para comer pero si siento algo al tacto y siento la presión en la zona, el 28 de este mes me colocan el tratamiento espero mejorar.

No entiendo cómo es que ya estás diagnosticada y aún no te han dado tratamiento yo lo empecé el día que lleve mia resultado de sangre y se confirmo el hipotiroidismo llevo tomando el medicamento desde agosto y ya no me siento fatigada, insomnio, decaída. Con sueño. Se disminuyó la sudoración en exeseo también subí de peso y ahorita también voy con nutrióloga

Bueno en mi país es todo un proceso. Ya yo me ví con el endocrinólogo el vio mis resultados y me diagnóstico, no me médico enseguida porque quiso esperar un mes a ver si los niveles estaban descontrolados debidos al estrés y situaciones familiares fuertes por las que estoy pasando. Y y me mandaron a hacer una series de estudios por mis taquicardias, me repitieron todos los exámenes en sangre y ecografías tiroideas ya que siento inflamación. Ya me hice todo eso y el 28 voy con el médico para que revise todo de nuevo y me medique ya que en los exámenes que me repitieron salieron igual o peor.
Geir

Notapor Rouss84 » Jue Nov 23, 2023 9:29 pm

Geir escribió:
Rouss84 escribió:

Bueno en mi país es todo un proceso. Ya yo me ví con el endocrinólogo el vio mis resultados y me diagnóstico, no me médico enseguida porque quiso esperar un mes a ver si los niveles estaban descontrolados debidos al estrés y situaciones familiares fuertes por las que estoy pasando. Y y me mandaron a hacer una series de estudios por mis taquicardias, me repitieron todos los exámenes en sangre y ecografías tiroideas ya que siento inflamación. Ya me hice todo eso y el 28 voy con el médico para que revise todo de nuevo y me medique ya que en los exámenes que me repitieron salieron igual o peor.

Si tienes razón acá también llevan sus procesos yo me vi con un médico partículas quizá por eso me recetaron el medicamento el mismo día que entregué mis estudios pero también no me pidio más tiempo como a ti por ver si había algún situación de estrés o algo así
Rouss84

Volver a salud de la mujer