Alguna a tenido experiencia con esto?
Baje muchísimo de peso y mi autoestimo bajo con el

Geir escribió:Hola chicas a mi me diagnosticaron hacen 2 meses con hipotiroidismo y he subido de peso, tengo sueño casi siempre, todo me das fatiga y ganas de vomitar, me dan taquicardias me canso de nada y mi autoestima por el sueño siempre he Sido delgada y he subido mucho de peso y estoy preocupada porque siento inflamada la tiroides no me molesta para comer pero si siento algo al tacto y siento la presión en la zona, el 28 de este mes me colocan el tratamiento espero mejorar.
Rouss84 escribió:Geir escribió:Hola chicas a mi me diagnosticaron hacen 2 meses con hipotiroidismo y he subido de peso, tengo sueño casi siempre, todo me das fatiga y ganas de vomitar, me dan taquicardias me canso de nada y mi autoestima por el sueño siempre he Sido delgada y he subido mucho de peso y estoy preocupada porque siento inflamada la tiroides no me molesta para comer pero si siento algo al tacto y siento la presión en la zona, el 28 de este mes me colocan el tratamiento espero mejorar.
Claro que vas a mejorar después de tus análisis aún no te ha visto el médico ?
No entiendo cómo es que ya estás diagnosticada y aún no te han dado tratamiento yo lo empecé el día que lleve mia resultado de sangre y se confirmo el hipotiroidismo llevo tomando el medicamento desde agosto y ya no me siento fatigada, insomnio, decaída. Con sueño. Se disminuyó la sudoración en exeseo también subí de peso y ahorita también voy con nutrióloga
ánimo Ya te sentirás mejor
Geir escribió:Rouss84 escribió:Geir escribió:Hola chicas a mi me diagnosticaron hacen 2 meses con hipotiroidismo y he subido de peso, tengo sueño casi siempre, todo me das fatiga y ganas de vomitar, me dan taquicardias me canso de nada y mi autoestima por el sueño siempre he Sido delgada y he subido mucho de peso y estoy preocupada porque siento inflamada la tiroides no me molesta para comer pero si siento algo al tacto y siento la presión en la zona, el 28 de este mes me colocan el tratamiento espero mejorar.
Claro que vas a mejorar después de tus análisis aún no te ha visto el médico ?
No entiendo cómo es que ya estás diagnosticada y aún no te han dado tratamiento yo lo empecé el día que lleve mia resultado de sangre y se confirmo el hipotiroidismo llevo tomando el medicamento desde agosto y ya no me siento fatigada, insomnio, decaída. Con sueño. Se disminuyó la sudoración en exeseo también subí de peso y ahorita también voy con nutrióloga
ánimo Ya te sentirás mejor
Bueno en mi país es todo un proceso. Ya yo me ví con el endocrinólogo el vio mis resultados y me diagnóstico, no me médico enseguida porque quiso esperar un mes a ver si los niveles estaban descontrolados debidos al estrés y situaciones familiares fuertes por las que estoy pasando. Y y me mandaron a hacer una series de estudios por mis taquicardias, me repitieron todos los exámenes en sangre y ecografías tiroideas ya que siento inflamación. Ya me hice todo eso y el 28 voy con el médico para que revise todo de nuevo y me medique ya que en los exámenes que me repitieron salieron igual o peor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado